RUSNIES OPSU 2016 Inscripciones

Publicado el 10 diciembre, 2015

La OPSU se prepara para un nuevo año de gestión de plazas universitarias en Venezuela. Las universidades de todo el país recibirán a miles de estudiantes que a partir del año que viene optaran por medio del Sistema Nacional de Ingreso por un cupo las casas de estudio. El año pasado las reglas del juego dieron un brusco cambio drástico, que implicó una severa reforma del mecanismo de inclusión de bachilleres a la educación universitaria, permitiendo la máxima incorporación de estudiantes.

Inscripciones RUSNIES 2016

Atención a toda la comunidad:

En nuestras ediciones anteriores hemos lidiado con comentarios provenientes de matrices de desinformación, por lo que les recordamos que Notilogía no es un portal adscrito o dependiente de ninguna institución del estado, la información la obtenemos a partir de investigaciones y participación como todos los interesados en formar parte del programa. Somos un portal dedicado al soporte y ayuda de personas que quieren entrar a las universidades. El llamado encarecido consiste en hacerles entender que con solo leer y prestar atención a cada información aquí publicada bastara y sobrara para inscribirse en el Sistema RUSNIES de la OPSU este 2016. La sección de comentarios de nuestra publicación está disponible para todos ustedes, para responder preguntar pertinentes y funcionales, no atendemos consultas que fácilmente pueden ser aclaradas leyendo con interés el contenido, tampoco brindamos soporte personalizado a través de números de teléfono ni correos electrónicos personales por motivos de seguridad, agradecemos de antemano la consideración y la atención a nuestro portal.


Inscripciones RUSNIES OPSU 2016

Al momento de esta actualización desconocemos si las siguientes reglas seguirán vigentes para el nuevo registro, recordemos que solo fueron implementadas el año pasado y generaron un importante malestar en la comunidad universitaria:

Reglas Rusnies Opsu 2016

El sistema abre sus puertas en ENERO, debemos esperar que la página del sistema se actualice para poder tener el acceso total a la nueva plataforma de registro de bachilleres para el sistema universitario venezolano.