Magallanes no suelta la punta

Publicado el 12 Diciembre, 2015
Publicidad:

Los Navegantes del Magallanes derrotaron en la noche de ayer a los Bravos de Margarita, con marcador de 3 carreras a 1, en un juego que se extendió hasta el inning numero 10 en el estadio de Guatamare de Porlamar. El partido estuvo cerrado hasta la parte alta del décimo episodio, cuando los turcos produjeron un ramillete de dos anotaciones y de esa manera se llevaron el encuentro ante los insulares.

Magallanes34

Resultados del Béisbol Profesional Venezolano 11 de Diciembre 2015

El cerrador de los bucaneros Hassan Pena llegó a 20 salvados en la presente campaña y de esa forma contribuyó con la causa del equipo valenciano para que se llevara la victoria.

El choque llegaría hasta el décimo capitulo cuando el camarero José Gregorio Martínez, conectó un sencillo que remolcó a Abel Nieves y Adonis García hasta el plato.

Los dirigidos por Carlos García, llegaron a 14 victorias en la segunda vuelta del campeonato, siendo este su sexto juego ganado de forma consecutiva.

Aquí puedes ver el sencillo de José Martínez

Otros resultados

Tigres le ganó a los Tiburones

Los Tigres de Aragua derrotaron en el día de ayer a los Tiburones de la Guaira, con pizarra de 11 rayitas por 6, en un emocionante juego que se disputó en el estadio José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay. Los bengalíes tuvieron un buen regreso ante su afición y de esa manera se llevaron la victoria ante los rapaces.

Guillermo Quiroz 1

Los locales se repusieron de una desventaja de cinco carreras, con la que llegaron al sexto inning y coronada con cuadrangular como emergente de Guillermo Quiroz le volteó el compromiso a los litoralenses.

Quiroz terminó el choque de 1-1 con su sexto jonrón de la zafra y tres remolcadas; Francisco Caraballo de 4-2 con cuadrangular y dos producidas y Eduardo Escobar de 1-1 con doble y dos remolcadas más.

Te puede interesar: Magallanes no quiere dejar para nadie