El Real Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey

Publicado el 4 diciembre, 2015
Publicidad:

El Real Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey por la resolución del juez único de Competición de la Federación Española de Fútbol, Francisco Rubio, que atendió la denuncia presentada del Club Cádiz por la alineación indebida del jugador blanco Denis Cherysyhev, y desestimó las alegaciones presentadas por el conjunto merengue.

Cheryshev

Te puede interesar: Karim Benzema podría ir a prisión

Francisco Rubio rechazó los dos argumentos principales del club blanco: la no existencia de una notificación personal al futbolista cuando jugaba cedido en el Villarreal (con el conjunto amarillo fue sancionado al ver tres tarjetas en la Copa) y la anulación de todas las amonestaciones después de las tres primeras rondas de la Copa del Rey.

El Real Madrid dispone ahora de plazo para recurrir la resolución ante al Comité de Apelación, en primera instancia, y ante el Tribunal Administrativo del Deporte, en el que agotaría la vía deportiva. El presidente del club, Florentino Pérez, ya dijo el jueves que el Madrid agotaría todas sus posibilidades legales durante su comparecencia ante los medios de este jueves.

Dos abogados del club estuvieron el jueves por la tarde examinando documentación y expedientes en la Ciudad Deportiva de la Federación buscando antecedentes que pudieran salvar al equipo de la sanción.

Aquí también puedes ver: 15 Vinotintos renunciaron ante la FVF

Así lo reseñó: Meridiano