Skip to content

Descargar Proyecto de Ley de Amnistía 2016

El Foro Penal Venezolano trabaja duro estas navidades para llevarle el país el proyecto de ley de amnistía con el que los presos políticos del régimen saldrán en libertad en el el 2016. El proyecto resulta mas interesante de lo que parece, pues, la organización ha convocado a los abogados y legisladores mas destacados del país para que el proyecto sea perfecto, ademas, la colectividad tiene acceso a realizar cualquier tipo de consulta o sugerencia para que sean consideradas a la hora de que sea formalmente propuesta la ley.

foro-penal-venezolano-ley-de-amnistia-1

En siguiente documento podremos ver el proyecto de ley que ha sido consultado y estudiado por profesionales en la materia como Alonso Medina Roa, Tamara Sujú, Román Duque Corredor, Allan Brewer Carías, Antonio Márquez Morales, Alberto Arteaga Sánchez, Carlos Simón Bello, Fernando Fernández, Francisco Paz, Héctor Cardoze, Gustavo Manzo, entre otros.

También te puede interesar: Ley de Matrimonio Igualitario podría salir dentro de muy poco en Venezuela

Contenido de la Página

¿Como participar?

La comunidad en general esta invitada para que aporte su grano de arena en la propuesta de la ley de amnistía. Todas las facultades de derecho de las universidades autónomas, privadas e incluso las oficialistas han sido convocadas para que la ley de amnistía tenga la fuerza suficiente en el 2016 y garantice la victoria de los presos políticos:

Envía tu propuesta para la Ley de Amnistía aquí

foro-penal-consulta-y-propuesta-1

Llena todos los datos, y coloca tu propuesta en el cuadro rojo como lo indica la imagen. Este contenido es muy importante que llegue a las personas que deseen colaborar, por favor compártelo en las redes sociales.