Skip to content

Cuando son las vacaciones navidad 2015 en Venezuela

Las vacaciones navideñas de este 2015 son el primer descanso que reciben los venezolanos luego del reinicio de clases. Este año, las elecciones parlamentarias modificaron significativamente el asueto en algunas instituciones, por lo que es importante que tengamos claro la fecha de inicio y de regreso a las actividades laborales y académicas en el 2016.

vacaciones-escolares-navidad-1

Contenido de la Página

Educación Básica

La escuelas del básico y diversificado se encuentran de vacaciones desde el 30 de Noviembre, por decreto del presidencial, fueron suspendidas una semana antes del comicio electoral.

Vacaciones escolares navidad

Universidades

universidad-de-carabobo-3

En el caso de las autónomas que estuvieron en el inicio del periodo de clases totalmente paralizadas por los conflictos con el gobierno nacional. Sumado al breve receso por las elecciones parlamentarias, se han tenido que ver obligadas a extender el calendario hasta el 18 de diciembre. Sin embargo, algunas instituciones como la Universidad de Carabobo reiniciaran actividades el 18 de Enero del 2016, es decir, la tercera semana de enero. Al momento de esta actualización, desconocemos si las demás universidades se unirán a esta modalidad.

Otros

La empresa privada en algunos casos estan configurando “el puente navideño” pues la navidad es jueves y viernes. consulte en el area de recursos humanos en caso de que no le hayan notificado cual es el estatus de su periodo de vacaciones esta navidad 2015.