Skip to content

Cuáles son las rutas del TransAnzoátegui

Ya se encuentra disponible en nuestro portal las rutas de autobuses de la Misión Transporte de TransAnzoátegui, siendo parte del programa de movilización de pasajeros del estado Anzoátegui, buscando una mejor manera de movilizar a la población del oriente venezolano. En la actualidad, este servicio público cubre rutas en las principales ciudades de dicha entidad.

transanzoategui2-1

Mira más: Cuáles son las rutas del TransAragua

Los autobuses del TransAnzoátegui nos permite trasladarnos por las ciudades de Barcelona – Puerto La Cruz. Cabe destacar que estas rutas comprenden un horario de 6 de la mañana hasta las 8 de la noche, permitiendo trasladar a los usuarios cómodamente en autobuses que viajan a través de carriles especiales.

A continuación, mostraremos un mapa el traslado del TransAnzoátegui, que comprende las ciudades de Barcelona y Puerto La Cruz.

rutatransanzoateguio-1

La ruta del TransAnzoátegui inicia desde el Mercado Campesino de los Montones de la ciudad de Barcelona, pasando por la Av. Cajigal de esta localidad oriental, para así conectarse con la Av. Intercomunal Jorge Rodríguez, atravesando toda la Av. Municipal de Puerto La Cruz hasta llegar a la redoma de Guaraguao. Esta ruta funciona a través de canales exclusivos en la que realiza las paradas correspondientes.

El TransAnzoátegui cuenta con otras rutas en Valle Lindo-Puerto La Cruz, Valle Verde-Puerto La Cruz, La Ponderosa-Mesones-Cruz Verde y rutas internas en Anaco, Cantaura, El Tigre, Guanipa, Peñalver, Santa Ana, Aragua y Píritu.

No dejes de ver: Cuáles son las rutas de TransCarabobo