Skip to content

Cuáles son las rutas de BusTaguanes

Ya se encuentra disponible en nuestro portal las rutas de autobuses de la Misión Transporte de BusTaguanes, como parte del programa que busca mejorar la movilización de pasajeros por las principales ciudades del país. En la actualidad, este servicio público se encuentra en crisis por la escasez de repuestos y cauchos para las unidades de las uniones de conductores tradicionales que durante años han conectado a Venezuela.

autobus01-1

También puedes ver: Cuáles son las rutas de TransCarabobo

Los autobuses de BusTaguanes son por ahora una de las mejores opciones para movilizarse por el buen servicio que prestan. Grandes vehículos con aire acondicionado pensados para trasladar numerosos pasajeros han sido distribuidos en el estado Cojedes buscando aliviar la demanda de transporte público que amerita este estado.

Al momento de esta publicación, los autobuses de marca Yutong cuentan con diferentes rutas que conectan distintas ciudades del estado Cojedes y lo describiremos a continuación.

cojedes-600x382-1

Observaremos a continuación, las rutas que les presentamos pero con sus estaciones correspondientes.

Contenido de la Página

Ruta Los Iraníes – Centro

ruta66-1

La ruta 001 lleva como nombre Los Iranies – Centro, buscando facilitar el traslado de pasajeros del complejo habilitacional Ezequiel Zamora de la ciudad de San Carlos.

Ruta Boca Toma

ruta55-1

La ruta 013 lleva como nombre Cacao – Centro, contando 8 estaciones en la comunidad de Boca Toma.

<

h2>Ruta Vigía

<

h2>

ruta44-1

La ruta 003 busca facilitar a los pasajeros de la comunidad Ezequiel Zamora – Rómulo Gallegos, extendiéndose hacia el sector El Vigía, contando con 6 paradas.

Ruta Comunidad Topo

ruta33-1

La ruta 007 lleva como nombre Comunidad Topo, trasladando a los usuarios de la comunidad Ezequiel Zamora hasta la comunidad Topo de la ciudad de Tinaco, contando con 9 estaciones.

Ruta Zona Industrial Tinaquillo

ruta22-1

La ruta 005 de la ciudad de Tinaquillo, moviliza a las personas de la Urbanización Floresta, para culminar en el centro, la cual se extiende a la zona industrial y cuenta con 10 paradas.

Ruta Comunidad San Roman

ruta11-1

La ruta 001 de la ciudad de Tinaquillo, traslada a los pasajeros de las comunidades Ezequiel Zamora – Centro y se extiende hasta la comunidad San Román.

Mira más aquí: Cuáles son las rutas del BusGuárico