Skip to content

Cuáles son las rutas de BusCumaná y BusCarúpano en el Estado Sucre

Ya se encuentra disponible en nuestro portal las rutas de autobuses de la Misión Transporte del estado Sucre, como parte del programa que busca mejorar la movilización de pasajeros de la región oriental. Este servicio público traslada a los ciudadanos de una manera segura y rápida, siendo una opción de servicio público antes la escasez de unidades. A continuación, observaremos las rutas que corresponden a este sistema de transporte.

buscumana-2-2

Mira más: Cuáles son las rutas del TransAnzoátegui

Los autobuses de la Misión Transporte del estado Sucre, nos permite trasladarnos por las ciudades de Cumaná y Carúpano, funcionando con diferentes rutas urbanas y suburbanas para pueblos aledaños. Cabe destacar que estas rutas comprenden un horario de 6:30 de la mañana hasta las 8:00 de la noche de lunes a sábado.

A continuación, mostraremos un mapa de las rutas activas de la Misión Transporte en el Estado Sucre. Podemos ampliar la imagen dando clic y así observar mejor las estaciones.

Contenido de la Página

BusCumaná

buscumana-1-1

Comprende 5 rutas urbanas, encontrándose entre ellas la ruta 1, que se moviliza por El Muelle de la Av Cristobal Colón hasta la estación El Peñon. La ruta 2 se traslada por las estaciones de El Muelle – Cantarana, mientras que la ruta 3 por El Muelle – Zona Industrial El Peñon. La ruta 4 igualmente empieza desde El Muelle para finalizar la estación Brasil. La última estación tiene como salida la Bermúdez – Gran Mariscal Caiguire.

BusCarúpano

rutabuscarupano12-1

La Línea 1 tiene como partida la estación Mercado para finalizar en Guayacán, mientras la Línea 2 en Playa Grande y culmina en el Centro. La Línea 3 parte desde Guaca y finaliza en la estación Centro. La Linea 4 desde San Martín hasta el Centro. Línea 5 se moviliza desde la comunidad Charallave – Centro y para culminar con nuestro detallado resumen de las rutas del BusCarúpano, la Línea 6 comienza desde Guatapanare y finaliza en el Centro.

No dejes de ver: Cuáles son las rutas de TransMonagas