Skip to content

Cuáles son las rutas de BusCaracas y MetroBus

Ya se encuentra disponible en nuestro portal las rutas de autobuses de la Misión Transporte de BusCaracas, siendo parte del programa de movilización de pasajeros en el Distrito Capital. Además, este sistema de transporte funciona a través de canales exclusivos en la que realiza las paradas correspondientes, buscando una mejor manera de traslado a la población venezolana. Por otra parte, el MetroBus sirve para movilizar usuarios del Metro de Caracas siendo una alternativa más de la capital de la República.

buscaracas1-1

Mira más: Cuáles son las rutas de TransCarabobo

Los autobuses del BusCaracas nos permite trasladarnos por la ciudad de Caracas, funcionando con estaciones separadas de aproximadamente 400 metros donde poseen una isla central, buscando facilitar la carga y descarga de pasajeros. Este sistema de transporte tiene un horario de funcionamiento de 6 de la mañana hasta las 8 de la noche. Además, posee un total de 5 kilómetros viales, donde encontramos las siguientes; Las Flores, Panteón, Socorro, La Hoyada, El Cristo, Roca Tarpeya, Presidente Medina, INCES, Roosevelt, La Bandera, Los Ilustres.

A continuación, mostraremos un mapa de las rutas activas del BusCaracas. Podemos ampliar la imagen dando clic y así observar mejor las estaciones.

ruta1buscaracas-1

Hasta los momentos estas son las rutas en funcionamiento, pero existen otras en proyectos, siendo; Baralt-O’Higgins-La Paz, Antímano-La Paz, Urdaneta-Andrés Bello, La Hoyada-Libertador, Propatria-El Silencio-Antímano

De igual manera, tenemos desde nuestra web las rutas del sistema de transporte del MetroBus, con un total de 29 estaciones para trasladar a la población del Área Metropolitana de Caracas, en la que podemos visualizar y descargar a través del siguiente enlace.

Contenido de la Página

Ingresa aquí para ver estaciones del MetroBus