Skip to content

Listado de entrega de Tablets Canaima a estudiantes de la UPTAEB

La Universidad Politécnica Territorial de Lara Andrés Eloy Blanco (UPTAEB), hizo entrega los días 11 y 12 de noviembre de al menos 9.500 Tablets a sus estudiantes, esto como parte del Programa Canaima Universitaria. Dicha entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la Cancha Alexis Alcalá y el Gimnasio Manuel Monsalve.

Entrega de Tablets UPTAEB

No dejes de ver: Listado de entrega de Tablets Canaima a estudiantes de la UNERG – Guárico

Esta entrega fue ofrecida a los estudiantes de Contaduría Pública, Ciencias de la Información, Turismo, TSU en Deportes y Licenciatura en Entrenamiento Deportivo, así como a embarazadas y estudiantes con diversidad funcional. Sin embargo, la casa de estudio realizará una segunda fase de asignación para los estudiante que no asistieron a la primera entrega y para los que no fueron asignados.

Los pasos que tenían que seguir los estudiantes de la UPTAEB para recibir su Tablet Canaima en la fase anterior, eran los siguiente:

Pasos para la entrega de Tablets

Para revisar tu estatus y conocer si te encuentras en la lista de los estudiantes que recibirán su Canaima Universitaria en la próxima fase, sólo debes ingresar al siguiente enlace:

Sistema De Consulta Canaima Universitario UPTAEB

En caso de no haber sido asignado le parecerá la siguiente pantalla:

Estudiante no asignado

Estaremos actualizando al momento en que se de a conocer la fecha de la 2da Fase de Asignación.