Skip to content

Listado de entrega de Tablets Canaima a estudiantes de la UBV

El Programa Canaima Universitario ha beneficiado a muchas universidades del país entre las que se encuentra la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), en la cual se han entregado al menos 10.000 Tablets a los estudiantes de esta casa de estudios a nivel nacional.

Entrega de Tablets en la UBV

No dejes de ver: Listado de entrega de Tablets Canaima a estudiantes de la UNESR

El Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MPPEUCT) en conjunto con CANTV, han creado el Programa Canaima Universitario, con la finalidad de dotar a los estudiantes universitarios de herramientas tecnológicas para expandir sus conocimientos y llevar los estudios a un nivel más avanzado, moderno y desarrollado.

Con este programa se han beneficiado miles de estudiantes de muchas universidades del país y en el caso de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) se han favorecido al menos 10.000 jóvenes universitarios. A través de la página oficial de la UBV se han publicado la entrega de las Tablets Canaima en las sedes de Caracas, Monagas y Táchira, las cueles realizaron su jornada de entrega en el mes de octubre.

Judith Acevedo, representante del MPPEUCT, aseguró que la Canaima Universitaria “es un instrumento de transformación, de empoderamiento, que servirá para contribuir al desarrollo del país, desde cada uno de sus programas, en sus comunidades y en su universidad“.

Cabe destacar que aún quedan sedes de la UBV por entregar esta Tablets a sus estudiantes, así que te recomendamos mantenerte informado a través de las redes sociales del instituto y de su página oficial, de igual manera estaremos actualizando la información al momento de conocerse una nueva jornada de entrega en cualquiera de las sedes de la UBV.