Skip to content

¿El venezolano estará dispuesto a comer de “aquello”?

La realidad del país no es nada favorable, en la actualidad la mayoría de los venezolanos están pasando hambre, gracias a las malas políticas económicas del Ejecutivo. El Gobierno Nacional ha tomado como medida electorera el abastecer con productos importados los anaqueles de los supermercados del país, generando colas interminables de ciudadanos que buscan los artículos que tanto necesitan, ya sean alimentos o de higiene personal, el dinero no alcanza y todo esta muy caro, es lo que expresa la gente en las calles. El descontento del pueblo se hace notar, el ambiente se ha vuelto volátil, causando saqueos, peleas en las colas, desatando violencia e inconformidad.

el-venezolano-pasando-hambre-notilogia-1-1

Te puede interesar: Venezuela es considerado como uno de los países mas peligrosos del mundo

Las personas en las calles solo escupen malos comentarios acerca de la gestión de Nicolás Maduro. Muestra de ello, Laura López una venezolana que hacia su cola en un supermercado de la ciudad capital, no escatimo a la hora de hablar del gobierno, indicando que lo único que le hace falta comer en este país es “mierda”. Refiriéndose a un comentario de Maduro en el que aseguró que “así tengamos que comer de aquello, tenemos que vencer el 6 de diciembre”.

López respondió a lo dicho por Maduro en la noche de ayer, diciendo: “depende de lo que sea aquello, será que es mierda porque es lo único que nos hace falta comer en este país”, aseguró la ciudadana en un tono de voz muy indignada. Otras ciudadanos que se encontraban en la cola comprando 2 kilos Azúcar que era lo único que estaban vendiendo, afirmaron que hacen cola desde las 3 y 4 mañana para medio comer.

Según datos arrojados por encuestadoras del país, la oposición venezolana tiene todas las de ganar el próximo 6D. El miedo del Gobierno Nacional ha llegado al punto de amenazar al pueblo, diciendo que si la derecha llegase a ganar las elecciones a la AN, acabará con la Misión Vivienda Venezuela.

Un vídeo realizado por El Cooperante, recopila las reacciones de las personas ante el atrevido comentario del primer mandatario nacional.