Skip to content

Vtelca Victoria Características Especificaciones y Precios

¡El Vtelca Victoria ha vuelto! Una segunda generación de este terminal hecho por venezolanos ha aparecido recientemente en manos del presidente venezolano en cadena nacional. La noticia abre las puertas a la posibilidad de que en el próximo mes la plataforma de Venezuela Productiva para computadoras se abra de nuevo para generar citas para la compra no solo de este Smartphone sino de todos los productos fabricados por <a VIT – Portal Oficial” href=”https://www.vit.gob.ve/” target=”_blank” rel=”noopener noreferrer”>VIT. El Vtelca Victoria 2015 posee la misma diagonal de pantalla en un cuerpo mucho más estilizada que el buque de la marca de la temporada pasada. Basado en el ZTE Nubia Z7 Mini, la nueva generación del Vtelca Victoria viene cargado con la tendencia tecnológica a un “precio revolucionario”.

vtelca_victoria-3

También te puede interesar: Nuevos Teléfonos Movilnet del 2016

El Vtelca Victoria 2015, repite la diagonal de pantalla de 5 pulgadas FullHD con buenas especificaciones técnicas capaces de cumplir con las expectativas de cualquier usuario, acompañamos a conocerlo.

Contenido de la Página

Una pantalla de gran calidad con tamaño tradicional

vtelca-victoria-2015-3-2

El ZTE Nubia Z7 Mini es un integrante de una familia de tres, con diferentes diagonales de pantalla. La version Mini “que no lo es tanto incorpora una pantalla de 5 pulgadas IPS LCD con una resolución de 1920x1080p, su tamaño, ahora más compacto le dan un mejor agarre, evocando la misma sensación de seguridad que dan los iPhones al tenerlos en mano. Los colores al exponerlo al sol no son los mejores, pero a esto lo compensa una buena calidad gráfica que se puede apreciar en los juegos de alto rendimiento que podemos correr sin problema gracias a su procesador de cuatro núcleos firmado por Qualcomm.

Diseño

vtelca-victoria-2015-6-300x255-1 Al tacto tenemos un teléfono agradable, sencillo y con tonos brillantes y coloridos que dan ciertos aires de juventud al terminal. En nuestra version venezolana vemos en el paquete de venta una tapa roja y una blanca, para mantener los colores de la revolución con nuestro dispositivo. ¿Algo que agradecemos? Claro que no, si vemos la gama de colores con la que viene de fábrica nos da ganas de tener más estilo pero no se puede hacer nada

Especificaciones técnicas

vtelca-victoria-2015-4-2

Un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2.0 GHz de cuatro núcleos es el encargado de relevar el buen trabajo del fiel S4 Pro a 1.5 GHz de cuatro núcleos de la primera generación. Repetimos el par de gigas tradicionales de RAM y mantenemos el almacenamiento (expandible) de 16 GB. La capa de personalización se actualiza sobre Android 4.4.2 Kik Kat para mejor rendimiento.

Cámaras

La moda de los “Selfies” llega a ZTE también. Al colocar una cámara de gran calidad de 5 MP al frente estamos dispuestos a vivir experiencias de videoconferencias o tomas propias muy agradables. La cámara posterior es de 13 MP con F/2.2 de apertura de lente, una tremenda opción similar a la presentada por Sony en algunas variantes antes del Xperia Z2. Todos detalles en la siguiente imagen:

camara-vtelca-victoria-2

IMPORTANTE: Las redes del Vtelca Victoria o ZTE Nubia Z5 en Venezuela son WCDMA 850/1900MHz y GSM 900/1800/1900MHz es decir, puede ser desbloqueado y usado en Movistar en la red 3G. La batería es de 2.300 MHz.

Precio: En la Tienda VIT, este equipo tiene un costo oscilante es de Bs. 85.000.