Como comprar una camioneta Tiuna X5

Publicado el 8 septiembre, 2015
Publicidad:

El año pasado fue noticia el anuncio de los representantes de la Misión Negro Primero en el que aseguraban que en el 2015 iban a comenzar en el 2015 a producir la camioneta Tiuna X5, ensamblada por completo por militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Se trata de un vehículo Todo Terreno con un diseño particular, que se asemeja a los camiones de guerra que vemos constantemente en la vía transportando militantes del ejército. Al mismo tiempo, posee todas las características esenciales para convertirlas en una excelente y atractiva opción a la hora de adquirir un vehículo. Ahora bien, la pregunta: ¿Cómo comprar un vehículo de estos?

Tiuna X5

Desde hace aproximadamente un mes, esta camioneta ha sido vista en las principales carreteras del país, indicativo de que el proyecto (o por lo menos parte de este) se ejecutó. La cuestión está en que no se ha reportado hasta los momentos algún plan para que salga al mercado venezolano la camioneta en venta. Venezuela Productiva Automotriz es un verdadero misterio, una fantasía que solo funcionó unos cuantos meses, bloqueándose para siempre en su portal principal impidiendo la realización de nuevas solicitudes, la base de datos que tiene el sistema, no ha generado nuevas entregas desde unas pocas que se efectuaron a principios del año pasado.

Amigo militar:

Entrega de vehículos a militares Todo parece indicar que se trata de un beneficio para ti, asesórate en tu jurisdicción sobre la adquisición de este vehículo. El Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (BanFANB) es una buena opción para buscar información sobre posibles créditos para la adquisición de estos vehículos ensamblados en Venezuela. A propósito, recientemente esta entidad bancaria abrió la disponibilidad de créditos para vehículos nuevos y usados.

Tiuna X5

¡Atentos comunidad! Siempre comprometidos con la información útil y de relevancia en la actualidad de Venezuela, pedimos ayuda a todos los interesados, para completar todos los datos que necesitamos para saber cómo adquirir una Tiuna X5. Nos estamos actualizando muy pronto.