Aprende a tomar selfies profesionales con estos consejos

Publicado el 30 septiembre, 2015
Publicidad:

En la actualidad vivimos en la generación de las “selfies” y eso es gracias a las redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, entre otras, demostrando que una selfie es simplemente una captura natural del narcisismo. Sin embargo, estas autofotografías que a veces tomamos pueden salir mal del todo, es por eso que en esta oportunidad nos gustaría compartir con ustedes unos consejos para lograr tomar una selfie atractiva y de calidad.

Selfie de calidad

Tal vez te interese: Divertidas fotografías de chicos actuando como chicas

¿Quién no se ha tomado un selfie hoy en día? y es que quien puede culpar a otro por tomar una fotografía y capturar un momento en particular que deseamos recordar por mucho tiempo y luego compartirla en los perfiles de nuestras redes sociales, pero debemos tomar en cuenta ciertos consejos para que esa selfie salga perfecta y esos consejos se los diremos a continuación:

1. Elija un buen fondo para su selfie

Uno de los mayores errores que la gente hace es tomar un selfie con un fondo desagradable o poco atractivo. Los ejemplos incluyen el baño, una habitación desordenada, otras personas que no están al tanto que se está tomando una selfie, etc. Elija un fondo tal como una pared lisa, una sala de estar cómoda, o al aire libre, en espacios naturales.

2. Encuentre su mejor ángulo

Es cierto. Nosotros, tenemos buenos ángulos y malos ángulos. Juega con diferentes ángulos, pero no tomes fotografías con ángulos tan altos o muy bajos. Esto hará distorsionar la percepción de la imagen y podría acentuar cosas que no quieres acentuar.

3. No fruncir los labios

La típica imagen con los labios fruncidos son una cosa del pasado. Céntrese en el aspecto de una belleza natural, no un personaje de dibujos animados.

4. Ante todo, ¡derrocha clase!

Muchas selfies se supone que se vean sexys, pero favor eso puede obtenerse sin quitarse la camisa, mantenga hacia arriba su escote, a menos que quiera convertirse en un objeto sexual. Siempre asuma que los futuros empleadores, familiares, o acosadores de Internet pueden encontrar fotos como esas.

5. Evite ventanas brillantes

Al tomar una selfie al lado de una ventana luminosa, vas a terminar con una complexión sobreexpuesta y hasta fantasmal.

6. Elegir el título adecuado

“Una imagen vale más que mil palabras”, esto es algo que has oído un millón de veces. En las redes sociales nadie quiere leer más de mil palabras, así que simplemente coloca algo más simple, legible y no una frase egocéntrica. No te llame a ti mismo feo, diciendo que acaba de salir de la ducha, o menciones a un ex en la leyenda de tu selfie. Usando una cita inspiradora está bien, sólo que no sea tan cursi. Uno o dos emoticones podría ser suficiente.

7. Seleccione el filtro adecuado

La elección de un filtro es posiblemente uno de los procesos más laboriosos de la selfie. Cualquiera que sea el filtro que usted elija, asegúrese de que este describa su estado de ánimo, y no altere su aspecto hasta el punto que usted quede irreconocible.

8. Frecuencia de selfies

Una vez que haya tomado la selfie perfecta, usted puede sentarse y relajarse mientras su imagen elegante, hermosa (pero aún narcisista) inunda las redes sociales. Después de la selfie “perfecta”, debes esperar por lo menos 24 horas antes de publicar otras.