Precio del Dólar CENCOEX CADIVI Electrónico Septiembre 2015 (+ Histórico)

Publicado el 31 agosto, 2015

La mitad del año ha llegado y para los compradores el estrago de la primera subasta del SICAD del año no supuso un mayor movimiento del valor de las divisas sino solo Bs. 0,80 céntimos. El problema ahora radica en el bloqueo de los cupos electrónicos por parte de la banca pública que desde que tomo control de las operaciones cambiarias de los usuarios, bloqueó la posibilidad de hacer uso de este para los nuevos usuarios. Seguimos muy de cerca esta información, pues hemos detectado en las redes sociales mensajes en los que afirman que la banca pública (en especial el Banco de Venezuela) está desbloqueando el acceso a las divisas, pero sin la posibilidad de generar el cargo a la tarjeta de crédito del consumo efectuado.

Activación de Cupos Julio 2015

Las populares compras por internet que los venezolanos realizamos en tiendas como Amazon.com, Ebay.com y muchas más inclusive fuera del continente vuelven a tener un límite de $300 por persona en Venezuela, al menos por este año.

ACTUALIZACIÓN 31 De Agosto 2015: El valor del dólar electrónico es ahora Bs. 12.80. Luego de la primera subasta del año dedicada al sector transporte arrojó una nueva paridad como era de esperarse. Ahora el cupo electrónico de $300 (si consigues activarlo y usarlo) tendrá un valor de Bs. 3840. Es decir, que debes tener disponible en la tarjeta de crédito mínimo esa cantidad, más el cupo aprobado para poder comprar en las tiendas electrónicas.

Es importante resaltar, que Notilogia no tiene acceso ni información adicional a la proporcionada por los medios oficiales que publican los valores de las tasas de acuerdo a su modalidad. Ademas, esta empresa no pertenece al grupo de comunicadores del estado, por lo que solo hacemos eco de las publicaciones de los portales públicos autorizados para la difusión de tales herramientas para facilitarle a la comunidad una forma practica de ver los indicadores económicos de mayor interés en el país.

Valor actual del SICAD

Resultado de la primera subasta del año

No dejes de compartir esta información con tu familia y amigos, con el que sepas que está interesado en < comprar teléfonos a menos de $300 en Amazon, es fundamental para todos saber cuánto disponible deben tener la cuenta al momento de solicitar el cupo y que suceda el descuento de CADIVI por el costo del cupo.

También te puede interesar: Como abrir una cuenta en Amazon

Continúa con nosotros en la siguiente página para ver el histórico desde la actualidad hasta su creación del sistema de otorgamiento de divisas del estado: