Skip to content

Nuevos Precios Justos de Motos Venezuela 2015 (Actualizado)

Son cada vez menos las cosas que los venezolanos podemos comprar libremente, las motos comenzaron su proceso de escasez hace un año aproximadamente, cuando el gobierno diseño estructuras de costos orientadas a ofrecer precios justos a los clientes. Obviamente estos vehículos de dos ruedas se vendieron como pan caliente y los costos no fueron los suficientes para que las ensambladoras reiniciaran sus operaciones para producir más sus productos, gracias a la inflación patrocinada y el bloqueo de divisas a las empresas desaparecieron y ahora son un lujo que solo puede ser adquirido de mano en mano, entre páginas web (que tampoco ofrecen precios por que el gobierno se los prohibió y algunos concesionarios que las venden hasta 3 veces más su precio.

motos-malandras-2

Tal vez quieras ver el “Precio Justo” de la Ropa y los Zapatos aqui.

Sin embargo, las listas de precio “sugeridas” por el gobierno a las ensambladoras deben ser presentadas oficialmente por los portales web y son útiles a la hora de que las empresas sacan un poco de su stock a la venta legal y regulada de productos. Así que les recomendamos tener esta información a la mano para futuras y afortunadas compras de motos a precio justo:

Contenido de la Página

ACTUALIZACIÓN AGOSTO 2015:

Empire Keeway:

Ultima Fecha de Actualización: 05 de Agosto del 2015

Bera Motorcycles:

Ultima Fecha de Actualización: Febrero del 2015

bera-1-2

Skygo:

Ultima Fecha de Actualización: 02 de Junio del 2015

preciomotosag-2

Nuestra publicación debería incluir también los listados de precio de las empresas MD. Suzuki, Haojin, UM, entre otras. Sin embargo, estas plantas se encuentran inoperativas o no ofrecen el listado de precios de manera oficial. Nos estamos actualizando para renovar la información de ser necesario o para publicar nuevas listas de otras marcas o nuevos modelos y productos.