Skip to content

Militares venezolanos que dan vergüenza (Videos)

La frase “Honor y Gloria” consigna utilizada por las tropas venezolanas quedó en el olvido, tirada más bien pisoteada por esta generación de Guardias Nacionales y del Ejército Bolivariano, vergüenza le debería dar al gobierno de Nicolás Maduro tener una tropa de desvergonzados, son cada vez más lo vídeos que se vuelven virales en las redes sociales de personas pertenecientes a la GNB o el ejército haciendo cualquier acto inmoral o ridiculizando el nombre del uniforme que lleva puesto. El gobierno presume a sus tropas ofreciendo proteger al pueblo de un ataque del imperio norteamericano , pero lejos de eso el comportamiento de los uniformados va muy lejos de dar un ejemplo y defender al país.

militares-venezolanos-1-1

En los siguientes vídeos veremos las actuaciones bochornosas de militares venezolanos, bailando, bachaqueando, deshonrado en nombre y el respeto que alguna vez tuvo la Guardia Nacional Bolivariana

Contenido de la Página

Bachqueo por el ejercito venezolanos

El siguiente vídeo muestra como no es solo los bachaqueros los que que bachaquean si no también miembros del ejercito venezolano que se aprovechan del poder que tienen y matraquean a los camiones que transportan los artículos de primera necesidad, sin hacer cola ni presentar cédula, simplemente agarran y se van.

https://www.youtube.com/watch?t=118&v=rABLXSkJv9A

El baile de robot

Aquí podemos ver como un miembro del ejercito venezolano deja su arma de reglamento para bailar como un robot, este vídeo fue viral en las redes sociales, y muchas personas comentaban la forma tan peculiar como se movía el cadete. Muchos se preguntan es así como pretenden defender a Venezuela de un ataque imperialista.

El baile Tuky

Lo increíble de este vídeo es la flexibilidad del militar mientras realiza un baile que muchos denominan tuky, aunque no se puede apreciar muy bien podemos notar el empeño y la facilidad en como se desenvuelve, y nos preguntamos ¿eso es lo que aprenden en la academia militar?

Sexy baile de un miembro de la Guardia Nacional

Un Guardia Nacional bailando con el uniforme de la fuerzas armadas con un homosexual en una feria en Puerto la Cruz, bailando de forma vulgar y propasándose con las personas que le echaban porras mientras hacia el ridículo baile, finaliza quitándose la ropa y sintiéndose orgulloso de lo que hizo.

El tren Chu Chu

De esta manera es como la milicia bolivariana custodia, protege los eventos realizados por los simpatizantes del chavismo.

Abuso de autoridad

La GNB, la guardia del pueblo arremete contra un campesino en el estado apure, usan la fuerza y se aprovechan de su autoridad.

El baile de la “chapa”

En un video de Youtube, se muestra a un militar bailando el tema “La Chapa” en una especie de matine escolar, aún cuando porta su uniforme, lo que en otra época hubiese significado un irrespeto a la Fuerza Armada y al mismo Gobierno. Se pueden ver a otros uniformados observando la escena sin cuestionar nada al respecto.