Skip to content

Clasificados de periódico del Estado Portuguesa

Parte primordial de los periódicos venezolanos son sus clasificados ya que en estos podemos encontrar gran variedad de información a la hora de buscar algo en concreto, bien sea alquiler o venta de inmobiliarios, venta de vehículos o artículos para el hogar, hasta servicios de distintos ámbitos, cualquiera sea el caso resultan ser una herramienta muy práctica a pesar del avance tecnológico que pueda aportar el internet.

clasificados-7-2

También te puede interesar: Clasificados de periódico del Estado Nueva Esparta

El estado Portuguesa es también conocido como el granero de Venezuela, debido a que la gran parte de su extensión territorial esta dedicada a la siembra de alimentos para la distribución a nivel nacional, en otras palabras es uno de los mayores productores agrícolas del país. Esto hace que el estado cuente con una población moderada y una economía prospera, así como también con medios informativos de lata calidad, entre los que destacan diarios como Últimas Noticias y El Regional de Portuguesa, periódicos que son distribuidos a diario en toda la región.

Además de sus ediciones impresas, estos diarios cuentan con portales web que mantienen informados a todos los habitantes de este estado llanero informado sobre los aconteceres de la región y el país en general, así como también ofrece a todos sus lectores los tan importantes clasificados de la región. A continuación te presentamos los enlaces directos a sus respectivos portales web, donde podrás encontrar toda la información que necesites.

Contenido de la Página

Clasificados – Últimas Noticias

ultimas-noticias-1

Clasificados – El Regional de Portuguesa

el-regional-de-portuquesa-1