Skip to content

Clasificados de periódico del Estado Monagas

Parte primordial de los periódicos venezolanos son sus clasificados ya que en estos podemos encontrar gran variedad de información a la hora de buscar algo en concreto, bien sea alquiler o venta de inmobiliarios, venta de vehículos o artículos para el hogar, hasta servicios de distintos ámbitos, cualquiera sea el caso resultan ser una herramienta muy práctica a pesar del avance tecnológico que pueda aportar el internet.

clasificados-5-2

También te puede interesar: Clasificados de periódico del Estado Miranda

El estado Monagas es uno de los estado petróleos por excelencia del país, a pesar de poseer otras actividades económicas, esta es la que más resalta entre todas. Cuenta con una densidad población baja en comparación a su extenso territorio, en vista de ello el estado cuenta con diversos medios informativos que mantienen a la población informada sobre los aconteceres tanto regionales como nacionales, entre los más representativos del estados tenemos los diarios La Verdad de Monagas, El Oriental de Monagas, El Periódico de Monagas y La Prensa de Monagas.

Además de tener su versión impresa, cada uno de estos diarios del estado Monagas cuenta con un portal web por el cual difunde la información del momento, así como también los clasificados de la región. A continuación te presentamos los enlaces directos a los respectivos portales web de cada una de estas editoriales del estado Monagas.

Contenido de la Página

Clasificados – La Verdad de Monagas

la-verdad-de-monagas-1

Clasificados – La Prensa de Monagas

la-prensa-de-monagas-1

Clasificados – El Oriental de Monagas

el-oriental-de-monagas-1

Clasificados – El Periódico de Monagas

el-periodico-de-monagas-1