Skip to content

Clasificados de periódico del Estado Falcón

Parte primordial de los periódicos venezolanos son sus clasificados ya que en estos podemos encontrar gran variedad de información a la hora de buscar algo en concreto, bien sea alquiler o venta de inmobiliarios, venta de vehículos o artículos para el hogar, hasta servicios de distintos ámbitos, cualquiera sea el caso resultan ser una herramienta muy práctica a pesar del avance tecnológico que pueda aportar el internet.

clasificados-8

También te puede interesar: Clasificados de periódico del Estado Cojedes

El estado Falcón es reconocido por sus hermosas playas así como también por sus hermosos paisajes y parques nacionales, además de poseer uno de los puertos con mayor afluencia del país, esto hace del estado Falcó un destino turístico por excelencia. Al ser un estado con gran diversidad de población cuenta medios informativos de calidad como los son los periódicos La Mañana, Notifalcón y Nuevo Día, diarios que permiten a todo el estado Falcón mantenerse informados en los aconteceres tanto regionales como nacionales.

Al ser estos los periódicos con más repercusión en el estado, no solo cuentan con su versión impresa diaria que es repartida en toda la región, sino que también cuentan una versión web que se encuentra constantemente actualizada con información del momento así como también cuenta con los clasificados de la región haciéndole más fácil el día a día a todos sus lectores. A continuación te presentamos los enlaces a los portales web de los diarios del estado Falcón junto a sus clasificados:

Contenido de la Página

Clasificados – Diario la Mañana

Diario La Mañana

Clasificados – Diario Notifalcón

Notifalcón

Clasificados – Diario Nuevo Día

Nuevo Día