Imágenes que definitivamente captarán tu atención

Publicado el 5 julio, 2015
Publicidad:

Existen momentos en la vida del hombre, en la existencia de la humanidad, de la naturaleza y todo aquello que erige el Universo, que deben ser captados para la posteridad, y que nuestros ojos puedan deleitarse con las maravillas creadas por un ser superior. Se trata de una compilación de imágenes que nos harán viajar a ese lugar e imaginarnos en ellos disfrutando de la espectacular vista.

Campos de Algodón

Tal vez te interese: 10 Impresionantes Ciudades-Isla alrededor del mundo

Cabe destacar que estas imágenes reunidas fueron captadas por fotógrafos profesionales de la cadena National Geographic. Las imágenes que les mostraremos a continuación fueron, definitivamente, captadas en el momento justo para poder fascinar nuestros sentidos y hacernos pensar en cuan maravillosa es la naturaleza y la humanidad.

Así que deleiten sus ojos al ver esta impresionante galería:

Maui, Hawaii Auroras boreales sobre las Montañas Rocosas en Canadá Montañas Rocosas canadienses Manhattan, New York Restaurante colgante, Bélgica Torre Eiffel, París, Francia. Puentes de Musgo Rosa, Irlanda Köln, Alemania Camino del Otoño, Polonia Cebra Blanca Hotel Cuatro Estaciones, Bora Bora Conservatorio de música en China Amanecer en El Cairo cascada Horsetail Falls, Yosemite, EEUU Dubai con niebla Aeropuerto de Beijin de noche Alcázar de Segovia nevado, España Carretera en Japón con nieve de 10 metros de altura Túnel submarino que une Suecia y Dinamarca Rayos sobre el Gran Cañón Tunel del amor, Ucrania Camaleones Bebés Montaña Tianmen Zhangjiajie, China Luces del norte, Alaska Llamas peladas búho blanco Espiral de nube en el cielo, Himalaya Invierno en París Lago Retba, al norte de la península de Cap Vert de Senegal Cueva Infinita, Vietnam