Cómo solicitar ayuda médica en la Fundación Polar

Publicado el 1 julio, 2015
Publicidad:

Empresas Polar fundada en 1941, es una de las empresas mas solidas en el mercado venezolano, cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de consumidores, clientes, compañías , vendedoras, distribuidores, accionistas, trabajadores y suplidores, a través de sus productos y de la gestión de sus negocios, garantizando los más altos estándares de calidad, eficiencia y competitividad, con la mejor relación precio/valor, alta rentabilidad y crecimiento sostenido, contribuyendo con el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad y el desarrollo del país. Ademas cuentan con una fundación que nace en 1977 que realiza actividades de utilidad colectiva e interés general con el fin de instalar capacidades en la población que conduzcan al desarrollo sustentable de las comunidades, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

Fundación Empresas Polar

Te puede interesar: Como solicitar ayuda medica en PDVSA La Campiña

La fundación Polar cuenta con un programa de donaciones conformado por un equipo de 107 trabajadores a tiempo completo, el cual representa la fundación corporativa más grande de Venezuela. El programa de donaciones se enfoca en dar aportes a instituciones, organizaciones y centros asistenciales de salud para fortalecer la atención a los pacientes. Esta Fundación también atiende peticiones personales, relacionadas específicamente con el cáncer y enfermedades cardiovasculares. El equipo de Donaciones de Fundación Empresas Polar se ocupa de atender y analizar con detalle las solicitudes que son recibidas, a través de un equipo de Trabajadores Sociales quienes atienden y orientan cada una de las solicitudes que se reciben en la Fundación.

Requisitos a consignar para realizar la solicitud de donaciones

  • Carta explicativa del caso por el cual pide ayuda
  • Informes médicos del caso
  • Presupuestos de diferentes instituciones medicas
  • Constancias de otras ayudas solicitadas
  • Información del solicitante (nombre, apellidos, correo, telefonos)

Las solicitudes siempre son revisadas y respondidas, aunque por alguna razón de presupuesto o de la propia naturaleza de la solicitud, la empresa no pueda ayudar a cubrir todas las necesidades en las que se le solicito la ayuda.

Importante

La coordinación de Donaciones de Fundación Empresas Polar atiende solicitudes muy puntuales en materia de salud,en especial las enfermedades cardiovasculares y cáncer.

Como Ubicarnos

Puede ubicarnos de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía en la sede de Fundación Empresas Polar, en la 2da avenida de Los Cortijos de Lourdes, Caracas. Igualmente, pueden comunicarse con el equipo de Trabajadoras Sociales por los teléfonos: (0212) 202.75.25 / 75.45 / 76.03 / 78.70 en el mismo horario.