Skip to content

Clasificados de periódico del Estado Carabobo

Parte primordial de los periódicos venezolanos son sus clasificados ya que en estos podemos encontrar gran variedad de información a la hora de buscar algo en concreto, bien sea alquiler o venta de inmobiliarios, venta de vehículos o artículos para el hogar, hasta servicios de distintos ámbitos, cualquiera sea el caso resultan ser una herramienta muy práctica a pesar del avance tecnológico que pueda aportar el internet.

clasificados-6

También te puede interesar: Clasificados de periódico del Estado Bolívar

El estado Carabobo es considerado la capital industrial de Venezuela, gracias a la gran cantidad de industria que ejerce funciones en el mismo, esto hace que sea una de las ciudades más pobladas y grandes del país, gracias a esto cuentan con dos de las editoriales con mayor alcance y trayectoria en el estado, como los son El Carabobeño y Notitarde, este último en sus ediciones convencionales y de la costa distribuida en la región de Puerto Cabello.

Ambas editoriales además de contar con sus versiones impresas, poseen portales web en el cual ofrecen numerosas opciones de una forma muy cómoda, así como también podrá encontrar los mismos clasificados que podría ver en la edición impresa. En el portal web de Notitarde, encontrar los clasificados es muy sencillo ya que se encuentran en la página número 25 de la edición digital de este periódico, para el caso de El Carabobeño es más sencillo ya que en su portal web existe una sección exclusiva para los anuncios sus clasificados y esta se encuentra en la parte superior de la página de inicio. A continuación te presentamos los clasificados de ambas editoriales:

Contenido de la Página

Clasificados – Notitarde

notitarde-1

Clasificados – El Carabobeño

El Carabobeño