Skip to content

Clasificados de periódico del Estado Bolívar

Parte primordial de los periódicos venezolanos son sus clasificados ya que en estos podemos encontrar gran variedad de información a la hora de buscar algo en concreto, bien sea alquiler o venta de inmobiliarios, venta de vehículos o artículos para el hogar, hasta servicios de distintos ámbitos, cualquiera sea el caso resultan ser una herramienta muy práctica a pesar del avance tecnológico que pueda aportar el internet.

clasificados-5

También te puede interesar: Clasificados de periódico del Estado Barinas

El estado Bolívar es el estado con mayor extensión territorial de todo el país, además de contar con gran variedad de recursos naturales, lo que hace que sea un estado ideal para el desarrollo industrial, por esta razón y algunas más cuenta con gran número de medios informativos que contribuyen en mantener bien informado a la mayoría de los ciudadanos que allí habitan. Entre los medios informativos que más descantan en este estado oriental podemos mencionar las editoriales El Expreso, Correo del Caroní, El Diario de Guayana y el Nueva Prensa de Guayana, los cuales además de su versión impresa y distribuida en toda la región, cuentan con su portal web en donde podrás encontrar de todo un poco.

Cada una de las editoriales presentes en el estado Bolívar cuenta con sus respectivas versiones digitales de la edición del día, en cada una de ellas podrás encontrar los clasificados, herramienta muy útil a la hora de buscar información sobre alquileres, ventas o servicios dentro del estado. A continuación te presentamos los enlaces directos a los portales web de las editoriales más relevantes del estado Bolívar:

Contenido de la Página

Clasificados – El Expreso

el-expreso-1

Clasificados – Correo del Caroní

correo-del-caroni-1

Clasificados – El Diario de Guayana

el-diario-de-guayana-1

Clasificados – Nueva Prensa de Guayana

nueva-prensa-de-guayana-1