Lista de Pensionados del Sector Transporte IVSS Junio 2015

Publicado el 15 Junio, 2015
Publicidad:

Los trabajadores venezolanos del sector transporte por primera vez tendrán acceso a un subsidio de pensiones del Instituto Venezolano de Seguros Sociales, una idea prometida hace ya un tiempo y que hoy ya es una realidad. El presidente Nicolás Maduro anunció el día de ayer que ya fueron aprobados los recursos para 40.000 pensiones en el año 2015. La primera lista constará de 3715 nuevos pensionados de 56 asociaciones de transporte de todo el país que postularon a sus trabajadores ya jubilados para que reciban el beneficio.

Este viernes 12 de Junio tendremos disponible el documento en el que figuran los primeros trabajadores del sector transporte beneficiarios de la Misión Transporte que no solo se encargará de asignar pensiones sino también de implementar un nuevo sistema de transito colectivo por toda Venezuela en el que los vehículos tendrán acceso a mantenimiento, repuestos y autopartes para mantener el curso de la misión que busca “conectar a Venezuela“.

Actualización (14 de Junio):

La lista de Pensionados del Sector transporte ofrecida el pasado viernes vino acompañando a 13.162 pensionados de la Misión Hogares de la patria, así lo anunció el Presidente de la república en su cuenta oficial en Twitter:

Los nuevos pensionados cobraran los siguientes montos según el último anuncio de aumento de sueldo mínimo en Venezuela:

  • Desde el 1ero de Mayo, con el aumento del 20% pasa de Bs. 5.622,88 a Bs. 6.747,45
  • Desde el 1ero de Julio, con el aumento de 10% pasa de 6.747,45 a Bs. 7.422,19

Haciendo clic aquí podrás aprender a consultar si eres un nuevo pensionado del IVSS

Lamentablemente el gobierno nacional ya no publica listas de personas como lo hizo hasta agosto del 2014, pero de igual forma siempre seremos los primeros en tener la herramienta más útil para esta comunidad y la información de verdad, no dejen de compartir en las redes sociales y en especial con sus compañeros de trabajo del sector transporte esta valiosa información.