Skip to content

Como registrarse en la Misión Vivienda Juvenil

El programa Misión Vivienda Juvenil tiene como fin abrir mayores espacios de inclusión para parejas jóvenes que según el censo de población efectuado en el 2011 se encuentran en la edad de 26 años, de las 700 mil viviendas entregadas 275 mil pertenecen a parejas entre 21 y 30 años de edad según el Vicepresidente de desarrollo social y misiones Hector Rodíguez.

Maduro informó durante la instalación del Consejo Nacional de la Juventud que se establecerá la primera mesa de trabajo para abordar la puesta en marcha de este proyecto, el Vicepresidente Rodríguez indico: “hemos analizado este tema y durante los próximos días seguiremos trabajando con la juventud venezolana”.

mision_vivienda_juvenil-1

También te puede interesar: Cómo imprimir el comprobante de la Gran Mision Vivienda Venezuela

Los jovenes que quieran formar parte de este futuro proyecto deberían estar registrados en la gran Misión Vivienda Venezuela, para poder obtar por este beneficio debes haber llenando una planilla con tus datos 0800 MIHOGAR, finalizado el proceso imprimes tu comprobante, este es un requisito primordial al momento de salir seleccionado.

EL Presidente informó que sería “un programa de la Gran Misión Vivienda Venezuela y además ustedes (jóvenes) continúen el proceso de organización, de trabajo, para que el Consejo Presidencial tenga en cada municipio, parroquia y comuna, una instancia”. Este proyecto está en proceso de realizarse y no se ha llevado a cabo aún, Sin embargo, desde ya nos mantenemos alerta a cualquier actualización o información nueva al respecto que aparezca en la red.