Skip to content

Cómo Registrarse en la Misión Hogares de la Patria 2018

El propósito de la Misión Hogares de la Patria 2018 es garantizar la protección de los derechos sociales de las mujeres, hombres, niños, niñas y jóvenes de Venezuela en situación de pobreza y pobreza extrema, ofreciéndole atención a estos sectores y promoviendo el desarrollo. Esta Misión, anteriormente, realizaba el pago a través del Listado de Hogares de la Patria, pero si estás interesado en formar parte de esta misión y beneficiarte, podrás realizarlo ahora a través del Sistema del Carnet de la Patria, implementado por el Psuv Hogares de la Patria y se podrá recibir como bono mensual.

Cómo Registrarse en la Misión Hogares de la Patria 2018

También te puede interesar: Ley Orgánica De Misiones, Grandes Misiones y Micromisiones

Debido a los cambios económicos afectados por la inflación del país, cada cierto tiempo el Gobierno Nacional, realiza el aumento al subsidio de la Misión Hogares de la Patria 2018, dependiendo de la cantidad de integrantes en el núcleo familiar.

Aquí te indicaremos como debes registrarte en la misión.

Contenido de la Página

Paso 1

Para optar al bono Hogares de la Patria, jefas y jefes de familia, deben completar el registro de su núcleo familiar a través del portal web https://www.patria.org.ve/login

Cómo Registrarse en la Misión Hogares de la Patria

Paso 2

Una vez ingresado a la página, deberá colocar su número de cédula y su número de teléfono celular. A continuación pulse la opción “Solicitar Código“, este le llegará al número que registró, por lo que deberá ingresarlo en la sección “Código Confirmación“, hecho esto presione “Entrar

Cómo Registrarse en la Misión Hogares de la Patria

Paso 3

Iniciada la sesión, deberá ingresar los datos de su núcleo familiar, con su cédula de identidad. En caso de haber menores de edad, deberá colocar el nombre del representante legal y la fecha de nacimiento del infante. Luego de llenar todos los datos, debe nombrar un jefe de familia, quien será el que reciba el depósito del bono. Luego aparecerá una lista con los nombres de los integrantes de la familia ingresados. No olvide pulsar el botón “Adicionar” luego de completar todo.

Cómo Registrarse en la Misión Hogares de la Patria 2018

Paso 4

Luego de registrar los datos, es importante que deba llenar la parte de “Declaración Jurada”

Cómo Registrarse en la Misión Hogares de la Patria 2018

Realizado todos los pasos, el bono será depositado los primeros cinco de cada mes, directamente en el monedero patria que se encuentra en el usuario, quien podrá transferir el dinero hacia una de las cuentas anteriormente registradas.

También te puede interesar: Cómo Registrarse en el 0800-MIHOGAR