5 Tips que te ayudan a incorporar los vegetales en tu comida

Publicado el 23 junio, 2015
Publicidad:

Los vegetales contienen un alto contenido de vitaminas, proteínas y minerales que favorecen la salud del ser humano, pero a muchos de nosotros no nos comer vegetales y por eso no lo incorporamos en las comidas, ni en el almuerzo, ni en la cena y eso es un error que estamos cometiendo, porque evitamos comer algo que favorece nuestra salud. Que te recomendamos nosotros que comiences a comer todos los días un poco de vegetales para que te vayas adaptando al sabor de que le da a la comida cada uno de estos vegetales.

Como incorporar los vegetales en la comida

También te puede interesar: Deleita tu paladar con las especialidades de la gastronomía turca

Viendo que prepara 1: Lo primero que debemos de saber es que vamos a cocinar antes de la preparación: Todos los dias antes de comenzar a cocinar, tienes que saber bien que vas a preparar de comida y verificar si tienes disponibles todos los ingredientes que utilizaras en ese momento comenzando por los vegetales, debido a que día a día las vas a ir incorporando en tu dieta para que sea una dieta rica en proteínas y minerales.


rica lasaña 2: Prepara una exquisita lasaña con vegetales: Es importante que tu comida varié para que no se te quite el apetito por comer todos los días lo mismo, porque eso pasa mucho y mas cuando no te gusta un alimento, que en este caso nos estaríamos refieriendo a los vegetales, a la hora de hacer la lasaña solo tiene que incorporarle a una de las capas relleno de zanahorias, brócoli, espinaca, berenjena, hongos, etc.


pizza vegetales 3: Las pizzas: Si te encanta mucho la pizza, puedes comerla y disfrutarla las veces que lo desees y como a ti mas te guste ya sea con queso mozzarella, jamón, tocineta, maíz, champiñones, anchoas, pero sin olvidar añadirles los vegetales para que le de ese toque esencial a la pizza.


vegetales al vapor1 4: Vegetales al vapor: Los vegetales al vapor son mas saludables para el ser humano, dado a que conservan mas su proteína y su vitamina, los vegetales al vapor lo puedes con pescado, aderezo, hierbas, entre otras.


pasta con ensalada 5: Comida con vegetales y pasta: Una de las comida mas rápida y fácil de hacer, es la pasta, por eso que cuando no tienes muchas ganas de cocinar puedes preparar este rico plato, la pasta la puedes acompañar con cualquier tipo de vegetales ya sea espinacas o brócoli salteados salteados, le añades un poco de de aceite de oliva y queso parmesano.