Resultados favorables para Pacquiao tras su operación

Publicado el 7 mayo, 2015
Publicidad:

La operación del boxeador Manny Pacquiao fue realizada este miércoles 6 de mayo y fue efectuada en Los Ángeles por el doctor Neal ElAttrache, quien aseguro que el filipino Manny podrá volver al ring.

Manny Pacquiao

También te puede interesar: Demandan a Manny Pacquiao por ocultar lesión

Después de la denominada Pelea del Siglo, Pacquiao y su equipo de trabajo revelaron una lesión en el manguito rotador del hombro derecho, el cual padecía antes de montarse en el ring de las Vegas para combatir al estadounidense Floyd Mayweather.

Fue sometido a una operación este miércoles y al terminarla sus resultados preliminares fueron buenos, dados por el doctor Neal ElAttrache quien fue el encargado de la operación y expuesto por Fred Stenburg, publicista de Pacquiao.El Doctor aseguro que Pacquiao podrá volver al ring.

A pesar de que en los reportes previos a la operación se había estado hablando de que podría estar fuera del ring durante 9 a 12 meses posiblemente, el informe hasta ahora no especifica el tiempo en que Manny estará fuera del ring pero si indican que la cirugía tuvo resultados positivos, lo que es un buen indicio para Pacquiao y todos sus seguidores.

También te puede interesar: Mayweather y Pacquiao podrían tener revancha