Las piscinas mas sorprendentes alrededor del mundo

Publicado el 27 Mayo, 2015
Publicidad:

Para todas aquellas personas que les encanta relajarse y disfrutar de un buen día soleado a la orilla de una piscina es necesario que vean todas estas piscinas de ensueño. La galería que hemos creado en esta oportunidad muestra todas aquellas piscinas que fueron creadas para sorprender a todos los turistas amantes de las piscinas.

dest

Tal vez te interese: 10 Calles famosas alrededor del mundo

Son piscinas únicas ubicadas en diferentes partes del mundo que logran maravillar a los viajeros y catalogarlas como las piscinas más sorprendentes alrededor del mundo. Pero en esta ocasión nos gustaría compartir con ustedes esta impresionante galería para que se deleiten admirando cada una de estas piscinas y por qué no organizar su próximo viaje turístico a alguna de estas hermosas piscinas.

Aquí está la galería de las piscinas más sorprendentes alrededor del mundo:

Piscina en el The Sixty LES en la ciudad de Nueva York Piscina en el The Nam Hai en Vietnam Piscina en el The Library en Tailandia Piscina flotante de Villa d’Este en el lago de Como Piscina en el Hard Rock de Las Vegas Piscina en el Hanging Gardens de Indonesia Piscina de San Alfonso del Mar en Chile Piscina del Hotel The Joule en Dallas Piscina del Arena Badeschiff de Berlín Piscina de la azotea del Viceroy Miami Piscina en el Parque acuático Lago Martínez se ubica en frente de la Playa Martínez en Tenerife, España Piscina en el Oberoi Udaivilas en la India Piscina en el Laucala Island Resort en Fiji Piscina en el Hotel W en Fort Lauderdale Piscina en e l Hotel The Berkeley en Londres Piscina en el Hotel Perivolas en Grecia Piscina en el Hotel Marina Bay Sands en Singapur Piscina en el Hotel Fasano de Río de Janeiro Estanque del Rey, en el Four Seasons Resort Hualalai Piscina en El St. Regis Lhasa Resort en el Tíbet Piscina en El Huvafen Fushi Resort en Maldivas Piscina en El Hotel Molitor fue realmente renovado desde que era Piscine Molitor, la famosa piscina pública de París. Piscina en El Four Seasons Safari Lodge Serengeti en Tanzania Piscina en El Amangiri Resort en Utah Piscina en el Complejo Hayman Island en Australia Piscina en el Bondi Iceberg Sydney, Australia