Cómo Abrir Cuenta Payoneer en USA Desde Venezuela

Publicado el 22 mayo, 2015
Publicidad:

Si quieres aprender abrir una cuenta Payoneer en USA desde Venezuela debes prestar mucha atención a este tutorial. Estas herramientas, además de ser una cuenta bancaria en Estados Unidos, estos servicios financieros pueden ser utilizados para una diversa gama de servicios entre los que destacan: Transferencias de dólares electrónicos dentro de estas plataformas para la compra de productos y servicios fuera del país, pago de gestiones diplomáticas como por ejemplo las llamadas que se realizan para solicitar la visa americana y recibir pagos en caso de que el acreedor de la cuenta realice trabajos por internet en dólares.

Como Abrir Cuenta Payoneer en USA Desde Venezuela

También te puede interesar: Precio del Dólar Paralelo (+Histórico)

Payoneer es una plataforma de pagos y transferencia de dólares, que personas de cualquier parte del mundo pueden obtener gratuitamente. Con sede en New York, Payoneer confiere a quien solicita el servicio una tarjeta de débito prepagada Master Card, con la que el cliente podrás recibir pagos, hacer transferencias de dinero y realizar pagos en las tiendas y empresas asociadas.

PASO 1

INGRESAMOS AL PORTAL PRINCIPAL DE PAYONEER Y HACEMOS CASO DE LA INSTRUCCIÓN MOSTRADA EN LA IMAGEN DE ABAJO

Al entrar nos encontramos con los siguientes pasos, por lo que debemos dar clic en Regístrese Ahora.

paso 1

Paso 2

Al desplegar esta pestaña nos encontramos con los campos que deben ser rellenados con la información personal del cliente que portara la tarjeta: nombres, apellidos, fecha de nacimiento y correo electrónico (procurar que sea uno de uso rutinario).

Paso 2

Paso 3

En el siguiente paso nos solicitará la dirección, esta debe ser lo más real y apreciable al entendimiento de cualquiera, recomendamos colocar la dirección tal cual como aparece en el RIF, tarjeta de crédito o en un recibo de servicio o pago, en Venezuela la entrega de la tarjeta corre por parte de IPOSTEL y esto puede tardar más de lo común si la dirección no es correctamente interpretada.

Paso 3

Paso 4

En este apartado debemos colocar la contraseña que utilizaremos para ingresar al sistema, por favor recordarla, para restablecerla el proceso puede resultar muy complicado. A su vez, debemos seleccionar una pregunta de seguridad.

Paso 4

Paso 5

En este paso nos solicitarán nuestro número de pasaporte o de la cédula de identidad sencillamente. Debemos ser lo más sincero en colocar los datos porque realmente con esto necesitan ingresarnos al sistema de cuentas.

paso-5

Paso 6

Revisa tu correo, tienes una indicación de que tu proceso está pendiente de aprobación, como podrás haber visto, la página donde estabas se redirigió a la plataforma de entrada, donde se debe colocar el usuario (correo) y la clave que seleccionaste.

Podrás abrir tu cuenta, ver el escritorio de tu cuenta Payoneer, pero deberás esperar que en los próximos días se apruebe la tarjeta, por supuesto, también debes esperar a que esta llegue a casa, el proceso puede tardar incluso un par de meses, en mi caso llego en 3, pero no es mala la oportunidad.

Cualquier duda o comentario por favor colocarlo en la sección de comentarios.

También te puede interesar: Cómo Calcular el Monto Semanal del Sueldo Mínimo en Venezuela