Si necesitas un aumento solo tienes que subir tu tono de voz

Publicado el 9 abril, 2015
Publicidad:

Increíble pero cierto el tono de voz en estos momentos cuando estamos la conversación puede hacer que alcance el presupuesto, no está demás pedir un ajuste salarial. Aunque en el tiempo presente es más común negociar para que no te bajen el sueldo que llevarlo a cabo para que te hagan el aumento, pero en caso de que vayas a realizar lo segundo, es necesario hacerlo de forma estable.

voz muy alta

También te puede interesar: Impuntualidad a la orden del día, Investigación revela porque siempre llegas tarde

La voz es lo más importante a la hora de parecer seguro? así lo explica un artículo del Organization Management Journal, el especialista en negocios y voz Christophe Caupenne. Desde el comienzo de su experiencia, el profesor da los siguientes consejos para prepararse de cara a una negociación.

1: Usar un tono de voz grave: La voz de tesitura aguda tiene un timbre delgado o claro y eso provoca en las personas que el cerebro tenga que hacer un esfuerzo mayor para interpretarlas, por lo que suele ser un poco molesto.

2: Leer las vocales de una frase: Debes de elegir una frase de las que dirás en la conversación y leerla, de esa frase solo deberás pronunciar las vocales y después le dices completo para ir enfatizando las consonantes, practicar esto hará que tu voz se escuche más atractiva.

3: practicar con un lápiz en la boca: Esta técnica es muy popular para las personas, pero más que todo para los locutores, presentadores y las personas que tienen que hablar en público, el lápiz ayuda a entrenar la claridad de la voz de las personas mientras más lo practiques, estarás hablando con más fluidez.

4: Debes hacer es aprender a controlar la respiración con una vela: La rapidez de la respiración puede afectar cada vez que estás hablando así como la fuerza que se articulan las palabras cada vez que comienzas una conversación. Para que puedas lograr un tono de voz adecuado, lo más recomendable es que es que todos los días te pongas a practicar con una vela a 4 centímetros de la cara, cuando lo vayas hacer agarras aire y lo sueltas sin que apagues la vela.

5: calentar la voz antes de establecer una conversación: Antes de comenzar una conversación debes de calentar la voz ya sea gritando los numero o hasta practicar la m antes de comenzar hablar, dado a que son las únicas formas que puedes calentar la voz y ayudar a proyectarla de manera adecuada.