Sharapova es reemplazada por Vera Zvonareva en Copa Federación

Publicado el 15 abril, 2015
Publicidad:

La rusa María Sharapova no podrá jugar las semifinales de la Copa Federación del 18 y 19 de abril, comunicado el cual se hizo por medio de la Federación de Tenis de Rusia, cuyo motivo se debe a que la distinguida atleta posee una lesión en la pierna y sera remplazada por la experimentada Vera Svonareva.

María Sharapova

También te puede interesar: Djokovic supera a Nadal y entra de sexto con más semanas al frente de la ATP

Sharapova mediante una cita que realizo la Federación de Tenis de Rusia, destaco:

“Tenía muchas ganas de jugar en Sochi y en la Copa Federación. Lamentablemente, la lesión en la pierna me impidió prepararme como es debido para esta eliminatoria, ya que hace pocos días regresé a las pistas”.

“Tenía que haber llegado en mi mejor forma para ayudar a mi equipo a competir con dignidad en las semifinales ante un equipo tan fuerte. Lamentablemente, me faltó tiempo para recuperarme”, agregó la tenista rusa Sharapova

La capitana del equipo Anastaía Miskina, aseguró que Sharapova “hizo todo lo posible para jugar en Sochi, pero actualmente no está preparada y necesita tiempo para recuperarse de la lesión sufrida en Miami”.

El duelo de Rusia contra Alemania será este 18 y 19 de abril, en donde la que reemplazara a María Sharapova sera la experimentada Vera Zvonareva, quien se une al resto de las integrantes rusas, Svetlana Kuznetsova, Yelena Vesnina y Anastasía Pavliuchenkova, completando este gran equipo.

También te puede interesar: Tecnología en traje Xelflex útil para el Deporte