Precio del Dólar CENCOEX CADIVI Electrónico mayo 2015 (+ Histórico)

Publicado el 30 abril, 2015

El mes de mayo comienza con el mismo panorama de siempre, el sismo financiero del mes de abril en el que cambiaron todo el sistema de viajes al exterior se aplaco para los usuarios del cupo electronico luego que derogaran parte de la Providencia 011 que fraccionaba la asignacion de los $300 en tres partes cada 4 meses. Entonces, como todo sigue “igual” podemos seguir disfrutando de las ofertas de amazon en smartphones, zapatos deportivos y mas.

Las populares compras por internet que los venezolanos realizamos en tiendas como Amazon.com, Ebay.com y muchas más inclusive fuera del continente vuelven a tener un limite de $300 por persona en Venezuela, al menos por este año.

ACTUALIZACIÓN 30 DE ABRIL 2015: El valor del dólar electrónico sigue siendo de Bs. 12 por los momentos, los lineamientos para gastar el cupo ya están dados pero todo sigue igual en términos de precio. Nos estamos actualizando ante cualquier novedad.

Valor actual del SICAD

No dejes de compartir esta información con tu familia y amigos, con el que sepas que está interesado en < comprar teléfonos a menos de $300 en Amazon, es fundamental para todos saber cuánto disponible deben tener la cuenta al momento de solicitar el cupo y que suceda el descuento de CADIVI por el costo del cupo.

También te puede interesar: Como abrir una cuenta en Amazon

Continúa con nosotros en la siguiente página para ver el histórico desde la actualidad hasta su creación del sistema de otorgamiento de divisas del estado: