Precio del Dólar CENCOEX CADIVI Electrónico abril 2015 (+ Histórico)

- Leonardo Gonzalez

Un nuevo escenario para la compra de artículos en el exterior se presentó el Viernes 10 de Abril del 2015, cuando una nueva providencia del BCV modifico drásticamente la asignación de divisas para viajes al exterior y la compra de productos en las tiendas en línea con la tarjeta de crédito. El repentino cambio, coloca al cupo electrónico CENCOEX fraccionado en tres partes cada 4 meses. Es decir, las personas que soliciten el cupo electrónico a partir de ahora solo podrán utilizar $100 cada 4 meses, según los cuatrimestres estipulados en la providencia 011 de Cencoex publicada en la Gaceta Oficial Nº 40.636.


URGENTE:

REDUCEN ASIGNACIÓN DE DIVISAS PARA VIAJES AL EXTERIOR

HAGA CLIC AQUÍ PARA CONOCER TODOS LOS DETALLES

Las populares compras por internet que los venezolanos realizamos en tiendas como Amazon.com, Ebay.com y muchas más inclusive fuera del continente quedaran resumidas a lo que puedas adquirir con los $100 cada cuatro meses, claro que tienes la opción de reunir todos las fracciones en una sola en una Gift Card de Amazon, pero no podrás tener lo que quieres cuando lo quieres.

ACTUALIZACIÓN 10 DE ABRIL 2015: El valor del dólar electrónico sigue siendo de Bs. 12 por los momentos, los lineamientos para gastar el cupo ya están dados pero todo sigue igual en términos de precio. Nos estamos actualizando ante cualquier novedad.

Valor actual del SICAD

No dejes de compartir esta información con tu familia y amigos, con el que sepas que está interesado en comprar teléfonos a menos de $300 en Amazon, es fundamental para todos saber cuánto disponible deben tener la cuenta al momento de solicitar el cupo y que suceda el descuento de CADIVI por el costo del cupo.

También te puede interesar: Los mejores smartphones para comprar con el cupo electrónico

Continúa con nosotros en la siguiente página para ver el histórico desde la actualidad hasta su creación del sistema de otorgamiento de divisas del estado:

Publicado: 10 abril, 2015
Portador de un inmenso ingenio el cual no sabe con éxito aprovechar. Espectador y escritor. Esposo de Ana, hijo de Laura y Hernan. Estudiante de Derecho. Venezolano.

¡Compartido 38 veces!

Los Comentarios están cerrados.