Ley seca Semana Santa 2015

Publicado el 31 Marzo, 2015
Publicidad:

Para este asueto de Semana Santa, ya se han dictado medidas a manera de controlar y hacer más segura estas vacaciones cortas. Esta ley ha estado establecida durante a suficiente tiempo, salvo que para esta ocasión se han determinado los idas en la cual entrara en vigencia.

Ley Seca

De acuerdo a una reunión efectuada por el gremio licorero con el Ministerio de Interior, justicia y Paz, el cual fue representado por el General Jesús Villegas, el cual está encargado de la División de Seguridad Ciudadana, en la cual los representares licoreros expresaron abiertamente su preocupación ante las medidas tomadas para este asueto.

También te puede interesar: Lista de playas aptas para Semana Santa Venezuela 2015

De acuerdo al ministerio la medida tomada para este asueto será de la restricción de la venta de licores los días Jueves 02, Viernes 03, Sábado 04 y Domingo 05 de abril, medida que a los licoreros no agrado ya que al extender la prohibición de venta y consumo, a no solo los días establecidos por la ley sino dos más afectara considerablemente a los establecimientos de licores a nivel nacional.