Skip to content

Desbloqueo de Tarjeta de Débito del BANFANB

El Banco de La fuerza Armada Nacional Bolivariana es una institución creada por el gobierno Nacional e inscrita al Misterio del Poder Popular para la Defensa, tiene como objetivo la realización de operaciones de intermediación financiera. A demás la entidad bancaria puede financiar proyectos estratégicos y programas especiales de acuerdo a los lineamientos emanados por el Gobierno.

BANFANB

También te puede interesar: Cómo solicitar microcrédito en el BANFANB

El extravío de Tarjetas de Débito por diversas razones o el bloqueo de la misma ya sea por robo o pérdida es común entre los Venezolanos, por eso BANFANB ofrece a sus clientes un servicio de atención inmediata, sabemos lo vital e importante que es este instrumento para el día a día de los Venezolanos, donde cargar efectivo no siempre es la mejor opción. Para desbloqueo de Tarjeta BANFANB debe comunicarse al 0-800-BANFANB-00 (0-800-2263262-00) o dirigirse alguna de las oficinas del banco más cercana.

El Banco de La fuerza Armada Nacional Bolivariana cuenta con servicios dirigidos a las necesidades de sus clientes que en este caso son todos aquellas personas vinculadas a las Fuerzas Armadas, entre los servicios que presta esta entidad bancaria podemos encontrar la apertura de cuentas de Ahorro y Corriente con un monto mínimo, estas cuentan con todos los beneficios que existen en el mercado. A demás la entidad bancaria ofrece Créditos a sus clientes destinadas a emprendimientos o planes personales y créditos para autos nuevos y usados.

También te puede interesar: Requisitos para Abrir Cuenta Ahorro BanFANB