Skip to content

Decreto Día No Laborable el 5 de Marzo 2015

A tan solo 4 días del 05 de Marzo, fecha en la cual se conmemoran 2 años de la muerte de ex presidente Hugo Chávez, debido a una enfermedad que le aquejaba desde aproximadamente un año antes de su partida y que le dio muerte en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo de la ciudad de Caracas.

People hold lit candles during a praying ceremony for the health of Venezuelan President Chavez in Caracas

Tras ser diagnosticado de cáncer en el año 2011, el para aquel entonces presidente Hugo Chavez, fue tratado en la ciudad de la Habana un año después por medio de una intervención quirúrgica, de la cual fue dado de alta y trasladado a la ciudad de Caracas donde se complicó y fue internado en el hospital militar de caracas en donde fallece el 5 de marzo a las 4:40 de la tarde.

También te puede interesar: Descargar Ley Habilitante de Nicolás Maduro

A dos años de la muerte del ex presidente Hugo Chavez, se sigue manteniendo una expectativa acerca de si es o no laborable el próximo 5 de marzo, ya que para el año pasado la situación del país se encontraba lo suficientemente tensa como para permitirse haberse realizados anuncios de este tipo por parte del actual presidente Nicolás Maduro. Hasta lo momento la única región del país en la cual se encuentra declarado y ya en gaceta, día no laborable es el municipio Girardot Pedro Bastidas del estado Aragua, con motivo a los 313 años de la ciudad de Maracay.