Cita para apertura de cuenta corriente Banco de Venezuela

Publicado el 11 marzo, 2015
Publicidad:

En esta oportunidad les presentamos los pasos a seguir para conseguir la cita para la apertura de cuenta corriente del Banco de Venezuela. El Banco de Venezuela ofrece como parte de sus servicios cuentas corriente que se ajustan a sus necesidades, con servicios de calidad y rapidez a manera de optimizar el tiempo, y dejar como parte del pasado las tediosas colas en los bancos.

Banco de venezuela

El Banco de Venezuela ofrece el servicio innovador de pre-apertura de cuenta, el cual permite un proceso mas rápido a la hora de ir al banco, el proceso de pre-apertura te da la facilidad de hacerlo directamente desde la comodidad de tu hogar u oficina, mediante la opción PreApertura, este paso es estrictamente necesario para la apertura de la cuenta corriente y forma parte de los requisitos. Nos permitiremos mostrarte todo el viaje paso a paso para solicitar la cita para la apertura de tu cuenta corriente del Banco de Venezuela.

También te puede interesar: Tarjeta Somos para Jovenes del Banco de Venezuela

Pasos para la Preapertura de cuenta en el Banco de Venezuela:

1- Ingrese a la pagina de preapertura de cuenta:

Ingrese Aquí  

2- Ingrese el numero de cédula en el campo correspondiente:

Preapertura

3- Luego hacer clic en enviar.

4- Llenar a los campos requeridos, de poseer un asterisco (*) son campos obligatorios. Una vez llenados los campos obligatorios presionar Finalizar.

Ingresar Datos

5- Por ultimo se le mostrara un comprobante el cual deberá imprimir y presentar al banco el día en que la cita fue asignada.

Comprobante

Habiendo realizado el proceso de Preapertura, asegúrate de cumplir los recaudos y requisitos necesarios para tener al momento de dirigirte al banco. Te los presentamos a continuación:

Requisitos:

  • Ser persona natural.
  • Ser mayor de edad.
  • Monto mínimo de apertura de Bs. 100,00.
  • Debe completar la solicitud para la Preapertura de cuenta.

Recaudos:

  • Original y fotocopia legible de la cédula de identidad laminada o pasaporte del (de los) titular (res) y autorizado (s).
  • Referencia bancaria o comercial, (excepto cuando se establece por primera vez).
  • Referencias personales, no se requiere documento físico, el cliente deberá proporcionar los datos de la persona que dará referencias (nombre completo, número de cédula de identidad, profesión y número de contacto de preferencia local al momento de la apertura de la cuenta).
  • Poder de autorización de movilización de cuenta (notariado), si lo hubiere. En caso de clientes con firma personal: Original y fotocopia legible del documento donde conste la inscripción de la firma y Registro de Información Fiscal (RIF) del comerciante.
  • Original y fotocopia legible de un recibo de pago actualizado de un servicio público como Electricidad de Caracas, Cantv, Pdvsa, etc. (No obligatorio)
  • Comprobante de la solicitud de Preapertura de cuenta

Posterior mente ingresando a la pagina del Banco de Venezuela encontraras los distintos tipos de cuentas corrientes que te ofrece el banco de Venezuela:

Te brindamos soporte técnico a la hora de imprimir el comprobante que debes presentar en la agencia del Banco de Venezuela en la fecha asignada, no tengas inconvenientes y consulta el procedimiento mas seguro aquí

Con esto finalizamos el post referente a la planilla para abrir una cuenta corriente del Banco de Venezuela, de existir algún tipo de novedad referente al tema los mantendremos actualizados.