8 Versiones de Cenicienta estrenadas en los últimos años

Publicado el 11 Marzo, 2015
Publicidad:

A solo días para el estreno de la nueva versión de la película de Disney “Cenicienta” te tenemos una recopilación de 8 versiones de este icónico film que han sido estrenadas en los últimos años.

Cinderella

Tal vez te interese: Primeras Imágenes Filtradas de Corto de Frozen

Por lo que podemos observar son muchas las actrices que han interpretado este papel tan característico como lo es el de Cenicienta pero ¿quién realmente ha calzado la zapatilla mágica a la perfección?

Bien sea una versión clásica del cuento de hadas tal como el original, una versión modificada o moderna del mismo siempre logra captar nuestra atención y nos hace fantasear sobre un príncipe azul como el del cuento que no descansa hasta encontrar a Cenicienta.

Sin más, aquí les dejo las 8 versiones de Cenicienta estrenadas en los últimos años:

“Cinderella”

Esta versión de Cenicienta es del año 1997 protagonizada por la bella actriz Brandy, además un elenco de la talla de Whitney Houston, interpreto el papel de la hada madrina y Whoopi Goldberg. Se trata de una especie de musical producida por Disney pero que intenta mantener la mágica y tradicional historia.

También te puede interesar: Las Películas Más Esperadas de Este 2015

“Ever After”

Estrenada en el año 1998, protagonizada por la actriz Drew Barrymore quien realiza muy bien su papel. Esta versión es un tanto diferente a la original, un poco más histórica si se podría decir, situada en la Francia renacentista.

“A Cinderella Story”

Versión del 2004 protagonizada por la actriz y cantante Hilary Duff y Chad Michael Murray, se trata de una Cenicienta moderna que en vez de perder su zapatilla, pierde su teléfono celular. Dicha cinta tuvo mucho éxito gracias al trama moderno que creo sobre el cuento de hadas.

“Ella Enchanted”

En el año 2004 también se estrenó otra versión de Cenicienta esta vez protagonizada por Anne Hathaway quien interpreta a una joven que posee el don de la obediencia, por lo que su madrastra y sus hermanastras se aprovechan de eso para que “Ella” haga lo que ellas quieren. Esta versión del cuento de hadas tiene sus disimilitudes con la historia original debido a que se basa en una novela del autor Gail Carson Levine.

“Another Cinderella Story”

Otra versión moderna de “Cenicienta” es esta, del año 2008 esta película fue protagonizada por Selena Gomez quien interpreta a una joven de secundaria quien anhela convertirse en una bailarina profesional pero su sueño será puesto a prueba por su madrastra y sus hermanastras quienes le hacen la vida de cuadritos para que no pueda estar junto a Drew Seeley.

“Once Upon a Song”

Protagonizada por la actriz Lucy Hale en el año 2011, esta versión logro lanzarse exclusivamente en DVD y de igual forma trata de una versión moderna del cuento de hadas proyectándose como un musical.

“Into The Woods”

Todavía en cines, esta versión de Cenicienta es la más musical de la historia, protagonizada por Anna Kendrick, junto con un gran elenco quienes dan vida a diversos cuentos de los hermanos Grimm.

Mira aquí: Intensa-Mente la Nueva Película de Disney-Pixar

“Cinderella”

La última versión del cuento de hadas próxima a estrenar en unos días, se trata de una producción de Disney siendo una de las más esperadas donde se puede percibir que es una de las versiones que le es más fiel a la historia original. Protagonizada por Lily James una actriz inglesa de 25 años, como la madrastra malvada esta Cate Blanchett y Helena Bonham Carter como su hada madrina.