Enamorarse en una hora ¿mito o verdad?

Publicado el 26 Febrero, 2015
Publicidad:

¿Será posible que una persona puede enamorarse en menos de una hora? bueno el día de hoy te aclararemos tus dudas, el programa de televisión español llamado “El hormiguero” grabó a diversas personas que no se conocen donde la chica le realiza diversas preguntas al chico, estas preguntas la sacaron de un cuestionario que hizo el investigador de psicología social Arthur Aron.

Enamorate en menos de una hora

También te puede interesar: 7 Señales de que Él está Enamorado.

Este cuestionario consiste en 36 preguntas donde cada pregunta hará que te enamores de la persona que te hizo las preguntas o el chico que que te respondió el test. Después de las personas haber realizado este cuestionario de una gran cantidad de preguntas que realizaron con la intención de que ambos se conocieran y se gustaron, seis de siete parejas se comenzaron a besar en menos de una hora de haber realizado el test.

Aunque al comienzo a ambos chicos les daba pena pero a medida que la chica iba haciendo las preguntas y él daba su respuesta fueron agarrando confianza y se trataban como si ya tuvieran tiempo conociéndose y como si nadie los estuviera grabando, de hecho hubieron unos que no le hicieron el seguimiento de las indicaciones y se concentraron entre ambos mientras avanzaba el test.

Paola la directora del material audiovisual, explicó que los participantes antes de comenzar a grabar el test, les dan un formulario para ver como son cada uno de ellos y ver cuales son compatibles para poderlos unir en pareja porque a medida que contestaran las preguntas ambos sintieran complicidad. No obstante las personas que realizaron la grabación no esperaban que los participantes se llegaran a besar en ese mismo instante, sino que que se generará entre ambos confianza o que se vieran en el futuro. Pero después de haberse conocido y besarse después de haber hecho este test tres parejas se siguieron viendo y las otras tres parejas siguen en contacto.

Aquí te dejamos el video para que usted mismo lo vea.