Un Documental que Muestra la Realidad del Éxodo Venezolano

Publicado el 20 enero, 2015
Publicidad:

Finding Venezuela lo que se traduce como “Buscando a Venezuela” es un canal de YouTube en la cual sus administradores se dieron la tarea de publicar un documental con el mismo título que habla sobre el éxodo venezolano. En el documental se muestran imágenes realmente fuertes sobre las razones que obligan al venezolano a dejar al país y emigrar a otras tierras en busca de oportunidades y verdadera calidad de vida.

Éxodo Venezolano

También te puede interesar: ¿Son Valientes los Venezolanos que Emigran?

El video tiene una duración de 5:25 minutos y entre otras cosas, hace un llamado a la reflexión, comparando lo que era Venezuela antes en todos los sentidos y en lo que se ha convertido, mostrando la evidencia que ha hecho que llegue a un punto tan deplorable como en el que se encuentra y en el cual sus hijos deciden irse a buscar una nueva vida en el extranjero.

La descripción del vídeo reseña las declaraciones de una joven, Alejandra Romero, quien como inmigrante se dio la tarea de escribir y producir el documental, para ella “habernos ido (los que emigran) fue una forma de volver”.