Skip to content

Sorteo Gran Bono de la Salud 2017

Se acerca el sorteo del Gran Bono de la Salud traído gracia a la Sociedad Anticancesora de Venezuela, sorteo realizado con el fin de obtener fondos destinados a los programas de educación y prevención del cáncer, así como mejorar la infraestructura de la Clínica de Prevención del Cáncer, al mismo tiempo que será usado para la adquisición de equipos médicos necesarios para el tratamiento de dicha enfermedad. El sorteo será efectuado el día 15 de marzo del presente año y será transmitido a través de Televen y podrás revisar los resultados del mismo a partir de ese día.

gran-bono-de-la-salud-2

También te puede interesar: Precio de la Canasta Alimentaria Venezuela Febrero 2017

Los tickets del Gran Bono de la Salud están disponibles para la venta desde el 23 de Noviembre del 2016 y podrán ser adquiridos en la red de los principales bancos del país (Banco Venezuela, Banesco, Provincial, Mercantil, Exterior, Bancaribe, entre otros), así como en la red de Librerías Tecni-Ciencias en todo el país, por tan solo 500 bolívares, hasta el 15 de Febrero del 2017. ¡Así que apúrate! Aún puedes contribuir con una de las causas más nobles que han nacido en Venezuela y que ha beneficiado a miles de niños y adultos con cáncer.

Contenido de la Página

Los Premios

Premios Gran Bono de la Salud 2017

Les deseamos toda la suerte del mundo, no dejes de compartir y compartimos contigo el siguiente enlace y te invitamos colaborar con la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, tan solo un grano de arena puede hacer el cambio en la vida de muchas personas que sufren esta triste enfermedad.

Colabora con la Sociedad Anticancerosa de Venezuela aquí