Skip to content

Cómo Comprar en Daka Valencia

Pasado ya más de un año de lo ocurrido en la tienda de electrodomésticos Daka (Específicamente Daka Valencia), donde fueron saqueados gran cantidad de electrodomésticos, se ha ido normalizando paulatinamente la situación, respecto a la venta de equipos a precios regulados o precios justos como lo cataloga el ejecutivo nacional.

17dakadom01mr-1

Después de los acontecimientos en Daka el gobierno nacional se dispuso a tomar cartas en el asunto, haciendo seguimiento continua a esta tienda de electrodomésticos, esto para lograr preservar los precios justos. Esto ha causado que a las afuera de la tienda se logres visualizar largas colas para poder adquirir uno que otro equipo del hogar.

También te puede interesar: Planilla de Mi Casa Bien Equipada

En la actualidad Daka forma parte de las tiendas a nivel nacional que despachan los productos del plan Mi Casa Bien Equipada, a precios regulados. Como parte de un plan para disminuir las colas en las afueras de los establecimientos encargados de la distribución de estos equipos el gobierno ha creado jornadas en las cuales reparten un aproximado de “400 tickes“, esto con una semana de anticipación, con los cuales podrán dirigirse a dicha tienda para poder realizar la compra.

De acuerdo a los gerentes de la tienda serán atendidos un máximo de 80 personas por día, comenzando desde el martes hasta el sábado, ya que los días lunes la tienda permanecerá cerrada por inventario.

Además la gerencia anuncio que las compras serán por un máximo de 20 mil bolívares que deben ser cancelados en efectivo o en su defecto tarjeta de débito, ya que no se estarán recibiendo pagos con tarjetas de Crédito. Por otra parte, cabe destacar que solo se despacharan dos artículos de Mi Casa Bien Equipada y dos de otras marcas. Por último la semana pasada Daka disponía de todos los equipos del plan Mi Casa Bien Equipada, de igual manera todos los días se le informara a los compradores la disponibilidad de los productos.