Skip to content

Cómo Solicitar la Cita para Comprar Cemento en EPA

Comprar cemento en Venezuela es otra travesía la cual los interesados en la construcción deben aguantar como consecuencia de la escasez, para su adquisición se hacen largas colas al igual que otros tantos productos del mercado. Principalmente en Ferreterias EPA estas colas eran muy comunes y por lo que se decidió implementar un sistema de citas a través de internet con el cual podría saber disponibilidad del producto y las unidades máximas a vender por personas. este sistema empezó a operar desde el pasado 24 de noviembre en una página web especial.

Solicitud de Cita para Comprar Cemento

También te puede interesar: INVECEM: Cemento del Estado (Actualizado)

Con el uso de la pagina web se eliminan las largas colas en las tiendas para la compra del cemento, aquí te enseñamos el proceso que debes seguir para obtener de forma efectiva tu cita así como también algunos tips que puedes poner en practica a la hora de generarla.

Paso 1: La página web para generar la solicitud de la cita es www.citasdecemento.epa.biz, haz clic sobre ella y seras redirigido a al portal web que creo EPA para este fin.

Paso 2: Coloca en el campo que dice “Número de identidad” tu cédula (únicamente el número), en el campo que dice “Número de Teléfono” ingresa tu numero de teléfono con el código de operadora (solo el numero)

Generar una Cita para Comprar Cemento

Paso 3: Selecciona la tienda EPA más cercana a tu localidad. Puedes encoger entre las sedes que tienen disponible la opción de generar la cita a través de este medio. estas sedes son San Diego y La Michelena, en Carabobo; Baruta y Los Ruices, en Caracas; Punto Fijo, en Falcón; Zona Industrial II, en Barquisimeto; y Circunvalación 2, en Maracaibo.

Generar una Cita para Comprar Cemento

También te puede interesar: INVECEM: Cemento del Estado (Actualizado)

Paso 4: El sistema le indicará que puede realizar máximo una compra de 10 sacos mensuales, usted debe indicar en el campo correspondiente cuantos sacos desea comprar. después de trascurrido un mes podrá volver a generar la solicitud para comprar de nuevo cemento.

Generar una Cita para Comprar Cemento

Paso 5: debe ingresar los números que se señalan en la imagen de seguridad que verifica que no sea un robot y posterior a eso pulsar el botón que dice “Aceptar”

2014-12-11-114316_1920x1080_scrot-1

Paso 6: Una vez pulsado ese botón se generará la fecha a la cual debe asistir a la sede que escogió para realizar su compra. Imprima la pagina donde se le indica la fecha de manera de tenerla como comprobante.

Esta transacción es muy demandada hoy en día en Venezuela por lo que debe tener en cuenta que la página de citas puede colapsar debido al cantidad de usuarios al mismo tiempo navegando en ella, si esto le sucede mantenga la calma y actualice el portal cada vez que pueda. Se recomienda que este proceso se realice a tempranas horas de la mañana de modo de ser el primero en otorgarle la cita.

En el caso de no poder generar la cita por una u otra razón debe recordar que esta modalidad es solo para las tiendas mencionadas arriba y que de la misma manera puede dirigirse a cualquiera de las sedes de la ferretería para la adquisición del modo tradicional, siempre y cuando haya disponibilidad.

También te puede interesar: INVECEM: Cemento del Estado (Actualizado)