Skip to content

Listas de nuevos pensionados del IVSS y Amor Mayor Noviembre 2017 (Histórico)

A disposición de todos los venezolanos que les interesa el beneficio que ofrece el Gobierno Venezolano a las personas de la tercera edad tenemos un monitor constantemente actualizado de las listas de pensionados que emite el IVSS (Instituto Venezolano de Seguros Sociales) y la administración de la Misión Hogares de la Patria las cuales han beneficiado al menos a 2 millones de ancianos. Además de eso te ofrecemos ayuda, tutoriales y enlaces directos para la consulta de las pensiones en el portal del IVSS.

nuevos-pensionados-del-ivss-noviembre-2-2

Nota: Agradecemos a la comunidad que se conformó a partir de esta publicación que lean con detenimiento lo explicado en el cuerpo de la misma. No respondemos preguntas que fácilmente pueden ser aclaradas si con atención siguen el instructivo plasmado aquí.

En las últimas semanas mucho se ha preguntado sobre la lista del mes de agosto de los pensionados del IVSS y Amor Mayor, la información ha cambiado de rumbo y actualmente los beneficiados deben entrar en la página dispuesta por dicho ente, para verificar sus datos en tal caso pertenecer a lista. Para ello deben hacer clic en este link. Mensualmente los datos de los pensionados irán actualizandoce por lo que se recomienda revisar constantemente.

Contenido de la Página

ÚLTIMA LISTA PUBLICADA DICIEMBRE 2016:

Consulta aquí si ha sido publicado su número de cédula

Recuerde que a través del siguiente enlace podrá consultar en la plataforma oficial del IVSS si usted forma parte de los nuevos 50.000 pensionados anunciados por el presidente Nicolás Maduro:

Recordemos que en la actualidad la pensión es así:

  • Desde el 1ero de Mayo, con el aumento de 60% pasa de a 84.527,40 Bs

Tutorial para realizar la Consulta en la página de IVSS

Solo debes hacer clic en nuestro post, donde dice “Consulte si es un nuevo beneficiario aquí” aparecerá la imagen que esta al inicio y los cuadros en los que debe ingresar sus datos:

datos-de-pensionado-2

Si Ud. es un afortunado nuevo pensionado le aparecerá un cuadro con toda su información, incluyendo el nombre del banco en el que va a cobrar y el monto que recibirá mensualmente:

afortunado-pensionado-2

Puedes imprimirla en la parte de abajo, es más sencillo para las personas de la tercera de edad tener su comprobante de nuevo pensionado en físico. Además es probable que en la primera visita al banco a cobrar pudieran solicitar dicho documento para validar la información con el sistema.

Si no ha contado con la suerte de ser un nuevo pensionado aparecerá el siguiente mensaje, deberá esperar a la siguiente ola de “publicaciones” de listas de pensionados:

desafortunado-pensionado-2

Hemos recibido noticias sobre la desaparición de la Gran Misión Amor Mayor, de hecho, la publicación del “nuevo listado” de Junio de 2015 nos confirma el rumor, vea en la siguiente página en lo que consiste:

Páginas:Página siguiente