Skip to content

Horario Navideño de Bancos 2015

LA época navideña es la parte del año donde las transacciones comerciales experimentan un alza increíble, la demanda se incrementa y los negocios y comercios deben tratar de cubrirla a cabalidad (Todos quieren comprar), en ocasiones recurren a técnicas de atención al cliente mas eficientes llamadas “más rápido, más clientes atendidos” entre las técnicas para cubrir la demanda de servicio está la extensión del horario de trabajo y es muy conocido en Venezuela como “Horario Navideño”.

Horario Navideño de Bancos

También te puede interesar: Calendario Bancario Venezuela 2015

Las entidades bancarias no se quedan atrás en la aplicación de esta técnica debido a que, en el gremio financiero, un objetivo común entre todos los integrantes es mantener a sus clientes satisfechos y la única manera de lograrlo, cuando crecen las oportunidades de atencion, es estando mas tiempo a disposición. Por este motivo, en algunos portales web de distintos bancos ya podemos visualizar el Horario Navideño con el cual trabajaran entre las fechas del periodo decembrino.

Notilogía trae para ti el Horario Navideño de varios bancos a fin de que te planifiques mejor a la hora de salir a la calle a hacer tus diligencias. todo en un solo sitio para tu mayor comodidad. Debes tener en consideración que no todas las oficinas de un banco en especifico operan con el mismo horario, cada oficina es independiente de la otra y en algunos casos se aplicará horario navideño y en otros no.

Contenido de la Página

Banesco

Horario Navideño Banesco

Banco de Venezuela

Banco Bicentenario

Horario Navideño Banco Bicentenario

Banco Exterior

También te puede interesar: Calendario de Diciembre 2014 en PDF para Imprimir (Histórico)

En el caso de bancos como BOD, Provincial y Mercantil aún no han publicado el horario bajo el cual le estarán ofreciendo sus servicios a los clientes durante la época decembrina. En Notilogia nos renovamos constantemente de la información que es útil para ti, por lo cual próximamente te ofreceremos el horario de tu identidad bancaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *