Skip to content

Desbloqueo de Tarjeta de Débito Banco Activo

El Banco Activo es una entidad bancaria que tiene como misión brindar soluciones financieras y ágiles, adaptándose a las necesidades de los usuarios y del público en general. El objetivo es impulsar las oportunidades de crecimiento y la calidad de vida, esto gracias a un personal calificado orientado al servicio social para dirigir a toda la ciudadanía a los servicios financieros.

Banco Activo - Notilogía

También te puede interesar: Como Solicitar Tarjeta de Crédito del Banco Activo

Entre los servicios con los que cuenta el Banco Activo, se puede hacer mención a las cuentas corriente y de ahorro, las cuales además de ofrecer grandes beneficios presentan las tarjetas de débito. Estas son una herramienta financiera que te permite manejar tu dinero de la manera más cómoda y rápida, permitiendo realizar pagos en los establecimientos asociados y retiro de efectivo por medio de la red de cajeros automáticos a nivel nacional.

Con las tarjetas de débito del Banco Activo existe la posibilidad que sean bloqueadas, en algunos casos de manera voluntaria y en otros por accidente. Para cualquiera de los casos solo una acción es necesaria para proceder con el desbloqueo de su tarjeta, comunicándose al Centro de Atención Activa 0500-ACTIVAT (2284828), y seguir las instrucciones que allí le suministraran podrás solucionar todos los problemas relacionados a tus tarjetas de débito del Banco Activo.

También te puede interesar: Migración Colombiana entrega al Saime venezolanos por realizar actos delictivos