Skip to content

Cómo Consultar el Saldo por Internet del Banco Mercantil

En el Banco Mercantil se tiene como objetivo el poder satisfacer las aspiraciones de los individuos y la comunidad donde se encuentra, con un catálogo de excelentes productos y servicios en diferentes ámbitos del mercado, y de esta manera sumándoles valor a sus accionistas mediante el uso eficiente de los recursos disponible. El Banco Mercantil con su amplio recorrido histórico ha hecho que sea una de las mejores entidades bancarias que actualmente opera en el país. Entre los servicios que ofrece esta entidad bancaria podemos hacer mención al Mercantil en línea, el cual te permite manejar las finanzas desde la comodidad de tu casa, oficina o desde el lugar donde te encentres.

Banco Mercantil

También te puede interesar: Requisitos para Abrir Cuenta de Ahorro del Mercantil

Con este servicio puedes gozar de beneficios como lo son acceso desde cualquier punto en el que te encuentres, impresión de cualquier transacción para que así puedas llevar un control de las mismas, seguridad y confiabilidad que usted necesita a la hora de hacer algún trámite bancario vía Internet. Una de las principales características que ofrece este servicio es el de poder consultar saldo de sus cuentas personales así como también de tarjetas de crédito, fideicomiso, créditos personales y fondos de pensiones.

Para poder disfrutar de este servicio solo necesitara el número de su Lleva Mercantil y su Clave de Internet. A continuación te mostramos paso a paso como puedes consultar saldo a través del servicio de Mercantil en Línea:

Contenido de la Página

Paso 1:

Como primer paso usted deberá ingresar a la página principal del Banco Mercantil:

Ingrese aquí a la página del Banco Mercantil

Paso 2:

Luego deberá seleccionar donde dice “Mercantil en Línea Personas“, como se muestra en la imagen:

Mercantil en Línea Personas

Paso 3:

Después se le abrirá una página en la cual se le pide ingresar datos como: Numero de Llave Mercantil y Clave de Internet. Como se muestra en la siguiente imagen:

Número de Llave Mercantil

Paso 4:

Una vez ingresado los datos solicitados, el sistema le mostrara una serie de preguntas como medida de seguridad, en la siguiente imagen podrá ver un ejemplo:

Pregunta seguridad

Paso 5:

La siguiente pregunta resulta de suma importancia ya que en ella se te solicita informar a manera de seguridad si el computador a través del cual te estas conectando es de uso frecuente o eventual, de esto dependerá el hecho de que cada vez que ingrese tendrá que a travesar el mismo proceso. A continuación una imagen con la pregunta que se le realizará:

Conexión

Paso 6:

Ya dentro del sistema, podemos observar nuestro saldo. En caso que desee ver los movimientos que ha estado realizando a su cuenta, deben dar clic en

Nuestro saldo

También te puede interesar: Bloqueo por Robo de Tarjetas del Banco Mercantil